DEPORTES

El arquero Bologna es el segundo refuerzo de River


Gallardo pensó en el para suplente de Batalla por su perfil bajo, edad y experiencia. Lollo se sumará a la pretemporada en Orlando para realizar las tareas de recuperación de la fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
30/06/2016 14:15

2.381

El ex jugador de Racing, quien anoche firmó su contrato por cuatro temporadas, tiene entre cuatro y seis semanas de tareas diferenciadas y a pedido del entrenador Marcelo Gallardo viajará entre mañana y el sábado para ponerse a las órdenes del cuerpo médico en Orlando, Estados Unidos, en donde el plantel "millonario" trabaja desde el lunes pasado.

Lollo sufrió la fractura el 3 de marzo pasado en un partido ante Boca por la fase inicial de la Copa Libertadores y se resintió al regresar el 25 de mayo por la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta, partido en el cual jugó apenas 20 minutos.

Otra incorporación de River es Enrique Bologna, ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien acaba de quedar en libertad de acción.

El ex guardameta de Banfield, Unión y Peñarol de Montevideo se hará la revisión médica mañana, y de ser aprobado viajará de inmediato a Orlando para sumarse a la pretemporada.

En tanto, el 'Muñeco' Gallardo espera por otro zaguero tras la venta de Emanuel Mammana, quien mañana viajará a Francia para sumarse a Lyon.

Además, el club de Nuñez seguirá buscando un lateral derecho y un volante ofensivo, tras frustrarse las chances de llegada de Victor Salazar y Walter Montoya desde Rosario Central.

Por otro lado, el plantel millonario tuvo descanso en el turno mañana de la pretemporada y volverá al trabajo a puertas cerradas por la tarde con tareas técnicas y tácticas en el complejo deportivo de ESPN Sports Complex.

Los volantes Ignacio 'Nacho' Fernández, quien anoche sufrió una entorsis de tobillo derecho, y Leonardo Pisculichi -con una gastroenterocolitis- seguirán entrenando de manera diferenciada esta tarde y en el doble turno de mañana.

La semana próxima, River enfrentará una serie de tres amistosos de preparación: el primero será en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale frente a América de Cali el 9 de julio; el segundo será el 13 con rival a confirmar en Orlando; y el tercero será el 16 frente a Sevilla de España.

El entrenador quiere que los jugadores lleguen con rodaje al inicio de la competencia oficial, que será por la Copa Argentina el 24 de julio ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en Formosa. Si continúa en esa competencia, una semana después jugaría con Estudiantes de San Luis en Salta.

Para la primera semana de agosto, River enfrentará a Independiente Santa Fe de Bogotá en la final de la Recopa Sudamericana, el 18 de visitante y el 25 de agosto en el Monumental.


Bologna River
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D