REL/RAW

CRD

8.8°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

PROVINCIA

Madryn: agredieron a funcionarios en una reunión con colectiveros


Ocurrió dentro del municipio cuando representantes de la UCRA mantenían un encuentro con autoridades municipales. Hubo insultos y empujones hacia el Intendente Sastre y el Concejal Dames. También agredieron a un periodista.

05/07/2016 11:47 a.m.


2.148

Una tensa reunión entre representantes de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) y funcionarios de la Municipalidad de Puerto Madryn terminó con insultos y empujones hacia el Intendente Ricardo Sastre y también al concejal Christian Dames.

En diálogo con FM Tiempo de Puerto Madryn (99.1) Dames indicó "todo ocurrió dentro de la oficina de la Secretaría de Gobierno, habíamos dispuesto una reunión,estaba el Secretario de Gobierno -Dr. Dardo Petroli- y yo, solamente. Ingresaron para la reunión los miembros del sindicato, y hubo un reclamo puntual de porque no habíamos depositado el dinero justamente como se hizo a principio de mes en la delegación de la secretaria de trabajo".

El edil dijo que su respuesta fue "que no iba a poner en juego la cabeza del intendente por una malversación de fondos, sin autorizacion del empresario para depostiarlo, porque no se puede, no corresponde, y justamente en ese momento ingresaba el Intendente".

Christian Dames sostuvo que el reclamo "fue muy exaltado por parte de uno de los meimbros del sindicato, se empezó a elevar el tono y levantar la voz mál al intendente" y aclaró que si bien no hugo golpes, "no se llegó a agresiones físicas y empujones, con un tono violento, y algún que otro empujón conmigo y con el intendente. El secretario de gobierno recibió también agresiones de palabra y lo más repudiable, es la agresión que sufrió un colega de ustedes, Nico Maciel".

El periodista, que cumple funciones en una radio portuaria y tiene un portal de internet, denunció publicamente el hecho a través de las redes sociales.


tag choferes colectivos Madryn transporte público UCRA
Relacionadas

Choferes se movilizaron en reclamo de pagos atrasados

Piden por el aguinaldo, los ajustes en los viáticos y dos cuotas de $ 2.000 en concepto del acuerdo salarial. El transporte en Puerto Madryn no funcionará hasta normalizar la deuda.


Paro de micros: el municipio intimó al nuevo concesionario a que se decida

Se paralizaron cinco de las seis líneas de Puerto Madryn por falta de pago a los choferes. Como aún no se firmó el contrato con los nuevos concesionarios , el intendente Sastre les pidió que tomen una determinación. Ya hay firmas interesadas de Río Negro.


Una fiesta de las viejas glorias y los hinchas

Boca Juniors y River Plate, con jugadores que ya han dejado hace algún tiempo la actividad, llegaron a la ciudad portuaria para disputar el “Superclásico de las Ballenas”, evento que fue organizado por el municipio de Puerto Madryn y el Estado provincial. Cerca de 3.000 personas presenciaron el evento desarrollado en el gimnasio "Aurinegro".


Cirugía de primer nivel

Encabezado por el Dr. Matías Caporazzo, se realizó una inédita operación vascular en el Hospital Andrés Ísola de Puerto Madryn.


Madryn: $ 180 millones para la realización de obra pública

Es el dinero del fondo de endeudamiento del Gobierno.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D