PLAY

DEPORTES

Verón no viajará a España para reunirse con Sampaoli


El presidente de Estudiantes aclaró que no viajó a España para reunirse con el entrenador que firmó con Sevilla, para interiorizarse para su posible reemplazo por Martino en el seleccionado argentino.
06/07/2016 15:10

El mandatario "Pincha" descartó a Sampaoli y aseguró que primero la Asociación del Fútbol Argentino "nunca" se lo nombró como candidato ya que primero debe haber "algo serio y firme".

"Tenemos que tener una línea y un parámetro. El fútbol argentino tiene muchas riquezas pero hay que tener gestión y la última no fue buena", manifestó Verón en una entrevista con radio Continental.

Por su parte, la "Brujita" apoyó la idea de sumar una persona joven al cuerpo técnico del seleccionado olímpico que encabezará Julio Olarticoechea y, en este sentido, no descartó a Lucas Bernardi, ex entrenador de Newell's Old Boys de Rosario.

"Se habló de poner un ayudante para Olarticoechea porque es necesario. Bernardi podría ser porque necesitás a alguien que hablé el mismo idioma que los chicos", apuntó Verón en referencia a la brecha generacional entre los futbolistas menores de 23 años que participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a partir de agosto.


781

tag AFA Martino Sampaoli Selección Argentina Verón
Relacionadas

Diego tuvo una tensa reunión y salió enojado

Aseguró que el encuentro con Primo Corvaro y Monserrat Giménez, enviados de la FIFA y Conmebol, "fue para atrás". No está "de acuerdo en muchas cosas" que quieren proponer los dirigentes. Le rechazaron el proyecto que presentó para el fútbol y el deseo de presidir la Comisión Normalizadora.


Olarticoechea dirigirá la Selección que irá a Río

El Vasco, campeón del Mundo en México 1986, fue confirmado como el entrenador del seleccionado argentino sub 23 que representará al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Segura: "No hay candidatos para dirigir a la Selección"

El presidente de AFA hasta que se ponga en marcha la Comisión Normalizadora de FIFA afirmó hoy que “no hay candidatos” para suceder a Gerardo Martino como director técnico del seleccionado argentino.


Sampaoli descartaría dirigir a Sevilla por el Seleccionado

El entrenador rosarino descartaría la posibilidad de dejar el club español, donde asumió recientemente como entrenador, para hacerse cargo del seleccionado argentino, tras la renuncia en las últimas horas de Martino en ese puesto.


Ponele la firma

Gabriel Mercado fue profeta en su tierra. En Puerto Madryn, y antes de sumarse a la pretemporada con River, visitó una escuela y le habló a los chicos de la importancia de pelear por sus sueños. No se olvidó de Messi y la Selección.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D