REL/RAW

13°
CRD

13.6°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

POLICIALES

Familia mendocina se accidentó cerca de Garayalde


Integrantes de una familia que viajaba de Mendoza hacia El Calafate se vio involucrada en un siniestro vehicular ocurrido sobre la ruta 3, en medio de condiciones climáticas adversas. Sufrieron traumatismos pero no serían de gravedad.

15/07/2016 02:00 a.m.


1.906

El vehículo en el que se desplazaban sufrió importantes daños en su estructura según dejan traslucir las imágenes que llegaron desde ese punto, a 200 kilómetros al sur de Trelew. Una familia oriunda de Mendoza que viajaba con destino a Santa Cruz fue la que sufrió el accidente en la mañana de ayer, a pocos kilómetros de Garayalde.

El vehículo que viajaba en sentido norte se despistó y volcó sobre la mano contraria, a la altura del kilómetro 1.619 de la ruta 3, sufriendo importantes daños en su estructura. Los ocupantes del auto, una pareja y dos pequeños de aproximadamente tres años, fueron auxiliados y trasladados preventivamente al Hospital Zonal de Trelew, mientras que personal policial intervino en las pericias del siniestro.

El vuelco ocurrió en momentos que sobre la región se da un importante fenómeno de precipitaciones, especialmente lluvias y bancos de niebla en la zona donde ocurrió el vuelco.

Una fuente del nosocomio local indicó que las cuatro personas trasladadas presentaban politraumatismos varios, pero su estado general no revestía gravedad.


tag Accidente Garayalde
Relacionadas

Accidente grave en Tecka con dos heridos de Trelew

Una persona se encuentra grave en Esquel, luego de haber participado de un accidente automovilístico en la ruta nacional 25, en el tramo comprendido por las localidades de Esquel y Tecka.


Vuelco con heridos en Garayalde

Son integrantes de una familia que viajaba de Mendoza hacia El Calafate. Sufrieron traumatismos pero no serían de gravedad


Murió una mujer en un accidente en la Ruta 3

Ocurrió frente a la estación de servicio de Garayalde. La víctima conducía una camioneta que terminó bajo las ruedas de un camión al intentar retomar el camino tras cargar.


Rotura de rueda y despiste en la avenida Eva Perón

Por razones que se tratan de establecer, aunque presuntamente se le había desprendido una de las ruedas traseras, un conductor de un vehículo Renault Scenic perdió el control, en la tarde de ayer en Trelew, se despistó y dio unos tumbos.


Atropellan a mujer ciclista en la ruta 7

Una ciclista fue derivada al hospital Zonal de Trelew “Dr. Adolfo Margara” con diferentes escoriaciones y lesiones consideradas de carácter leves, luego de que ayer fuera rozada en la zona sur de Trelew mientras pedaleaba.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D