REL/RAW

23.8°
CRD

20.4°
PMY

18.6°
EQS

14.2°
PLAY

PROVINCIA

Frente gremial junta firmas para lograr tarifas diferenciales


Una multisectorial integrada por gremios de la zona realiza una campaña de juntas de firmas en los acceso a Trelew y Puerto Madryn

28/07/2016 10:54 a.m.


1.296

Integrantes de la Multisectorial del Noreste de Chubut se concentran en los principales accesos de Trelew y Puerto Madryn para manifestarse contra el aumento en las tarifas y también para colectar firmas con el propósito de acompañar el proyecto de ley que crea una tarifa diferencial de gas para las seis provincias patagónicas, por ser productoras de hidrocarburos y  energía eléctrica.

Durante la mañana de este jueves, se concentraron en el acceso de Trelew sobre ruta 25, frente al Parque Industrial y también en los accesos a Puerto Madryn.

La acción se replica en otros puntos de la Patagonia con el fin de recolectar firmas de todos los ciudadanos para acompañar el proyecto de ley que propone la creación de una tarifa diferencial para el gas. De la movida participan además de asociaciones gremiales, organizaciones barriales, asociaciones civiles y vecinos que conforman la Multisectorial del Noreste del Chubut que junto a otras multisectoriales de la Patagonia invitan a todos los ciudadanos a participar en la defensa de los servicios públicos.
 


tag gas Puerto Madryn tarifas Trelew
Relacionadas

Llegó la hora de las revanchas en Honor

Después de dos semanas de inactividad, vuelve a rodar la pelota en el torneo Apertura de futsal que organiza la Asociación Kiñewen.


Concejo: ingresó el pedido de aumento en taxis que podría llevar la bajada de bandera a $ 20

En su sesión de ayer, el Concejo Deliberante de Trelew declaró “de interés municipal” a varios eventos.


Madryn festeja sus 151 años

Llegó el día. Con múltiples actividades que comenzaron la semana anterior y que se extenderán hasta el próximo fin de semana, la comunidad madrynense festejará los 151 años de la ciudad y del desembarco de los galeses.


Choque con dos lesionados en Trelew

La colisión se produjo en la tarde de ayer en López y Planes e Yrigoyen.


Presentaron la Copa de Invierno en Madryn

Guillermo Brown y Deportivo Madryn jugarán los domingos 31 de julio y el 7 de agosto dos clásicos preparatorios para encarar sus respectivas temporadas en la B Nacional y Federal A.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D