PLAY

DEPORTES

River aguarda por una oferta de Arabia Saudita por Mora


El Millonario espera una oferta por el delantero uruguayo desde el fútbol saudí para que se marche después de la disputa de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe. Mejoró "Nacho Fernández y Gallardo decide si viaja a Bogotá.
15/08/2016 13:45

El delantero recibió el llamado de su compatriota Gustavo Matosas, entrenador del Al Hilal FC, y dio su aprobación para que las autoridades árabes avancen en las negociaciones con River, dado que esta temporada no tendrá la continuidad esperada.
De momento, el uruguayo perdió la titularidad a manos de Sebastián Driussi y sus posibilidades de jugar pueden quedar todavía más reducidas una vez que se recupere plenamente el mendocino Marcelo Larrondo, uno de los refuerzos llegados durante el mercado de invierno.
Mora, campeón de la Copa Libertadores 2015, se comprometió a ser parte del plantel de River en las dos finales de la Recopa Sudamericana (este jueves en Bogotá y el siguiente en Buenos Aires) y luego buscará arreglar la salida del club al que llegó en 2012 cuando Matías Almeyda era el entrenador.
Mora ya tuvo oportunidades de ir a jugar a Arabia en el verano del 2015 pero el DT Marcelo Gallardo lo convenció para que se quede a jugar la Copa Libertadores, en la que finalmente se consagró con una participación de 13 partidos y cuatro goles.
El delantero uruguayo, de 28 años, que durante el primer semestre de 2014 tuvo un paso a préstamo por Universidad de Chile, registra 99 partidos y 34 goles en la camiseta de River.

"Nacho" Fernandez mejoró y viajaría a Bogotá

Ignacio Fernández intensificó las tareas físicas y con pelota en el entrenamiento realizado en Ezeiza y mañana el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si viaja a Bogotá el miércoles para la primera final de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe.
El jugador "millonario", de muy buenos rendimientos en los dos partidos de la Copa Argentina, sufrió una entorsis y un traumatismo en una práctica de fútbol la semana pasada y trabaja diferenciado desde entonces con la idea de poder jugar ante los colombianos.
"Nacho" Fernández, que aún no tiene el alta médica, pudo realizar hoy gran parte de los trabajos de técnica individual y la rutina física por lo que desde el cuerpo técnico van a seguir esperando su evolución hasta el mañana.
Mientras tanto y en relación al equipo, el "Muñeco" realizará trabajos tácticos mañana y el miércoles para definir los 11 que van a jugar el jueves en el estadio Campín de Bogotá desde las 21:45 hora argentina.
La idea del técnico es contar con el defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo, dos de los refuerzos llegados en el mercado de invierno, quienes sumaron minutos el sábado en el amistoso frente a Tigre y seguramente serán parte del vuelo chárter que partirá el miércoles a las 14.
Hasta la derrota con Tigre (3-0), River alistó a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Milton Casco; Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Iván Rossi y Gonzalo Matínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
El plantel de River volverá al trabajo mañana a la mañana en el predio de Ezeiza y el miércoles luego del entrenamiento matinal viajará en vuelo chárter a Bogotá, donde arribará por la noche.
La revancha de este partido ante el equipo colombiano se disputará el jueves 25 desde las 21:15 horas en el estadio Monumental y por esa razón la dirigencia "millonaria" pondrá en venta las entradas para los socios.
La primera etapa será a través de la web del club para los socios con “Tu lugar en el Monumental” desde el miércoles hasta el sábado con precios que van desde 200 pesos las populares hasta 650 las plateas laterales.
Luego será el turno de los integrantes de los miembros de “Somos River” desde el sábado 20 de agosto hasta el martes próximo con valores que van desde los 350 las cabeceras, hasta los 850 para las plateas bajas San Martín y Belgrano.


887

tag Arabia Saudita Independiente Santa Fe Mora Nacho Fernández Recopa Sudamericana River
Relacionadas

Arsenal será el rival de River en octavos

El equipo de Sarandí superó en el estadio "Alfredo Beranger" a Defensores de Belgrano. equipo de la Primera B Metropolitana, por 2-1 por los 16avos. de final de la Copa Argentina y será rival del Millonario en la siguiente instancia.


River: Gallardo probó con Iván Rossi y Arturo Mina

El entrenador realizó una práctica de fútbol con el volante ex Banfield entre los titulares en lugar de "Nacho" Fernández, que padece un golpe, con D´Alessandro recuperado tras el cuadro de gastroentercolitis y con el defensor ecuatoriano en la zaga central.


Gallardo espera contar con Lollo en la Recopa

El entrenador de River ya tiene puesta la mente en la final del certamen sudamericano y aseguró que espera tener recuperado al defensor ex Racing, para jugar esos partidos ante Independiente Santa Fe de Bogotá, el 18 de agosto en Colombia y el 25 en el Monumental.


Gonzalo Martínez: "En el gol quise tirar un centro"

El mediocampista de River, autor del gol del triunfo ante Estudiantes de San Luis, señaló al culminar el encuentro disputado en Salta que en ese tanto que selló la victoria por 2 a 1 intentó "lanzar un centro y por suerte se metió".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D