PLAY

PROVINCIA

Cristina hará un acto en Ensenada


La ex presidenta iniciará esta semana una recorrida por diferentes municipios del conurbano bonaerense, pero hasta hoy sólo está confirmado el acto en Ensenada aunque se especula con la posibilidad de que la ex mandataria visite a otros dos distritos conducidos por intendentes kirchneristas como Berazategui y Moreno.
15/08/2016 15:45

Desde el entorno de Cristina Kirhcner confirmaron a Télam que en la agenda de la ex presidenta únicamente está previsto, hasta ahora, el acto en el partido de Ensenada que se realizará el próximo jueves en el teatro municipal junto al intendente Mario Secco. 
El itinerario difundido por el municipio señala que la ex mandataria recorrerá por la tarde el barrio Mosconi y la Cooperativa Futuro Ensenadense.
En el Primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular para la organización del nuevo Frente Ciudadano realizado el pasado sábado, Secco cerró el evento junto al diputado nacional y referente de La Cámpora Máximo Kirchner.
Al finalizar la jornada, Secco celebró la llegada de Cristina Kirchner a Ensenada al afirmar: “Nuestra conductora decidió volver a las ciudades y empezará en Ensenada, kilómetro cero del kirchnerismo. Quiero acompañar a Máximo Kirchner, como acompañé a Néstor y a Cristina", remarcó.
A pesar de que la semana pasada se especuló con la posibilidad de que la ex presidenta también realice actos en los municipios de Berazategui o Moreno, donde gobiernan Patricio Mussi y Walter Festa respectivamente, no hay ninguna actividad confirmada por lo que por ahora la gira por el Conurbano de Cristina Kirchner solo tiene agendado el acto en Ensenada. 
Los municipios que son gobernados por intendentes que todavía responden a la ex mandataria son Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berazategui, Patricio Mussi; Moreno, Walter Festa; y Ensenada, Mario Secco.


1.253

Berazategui CFK Cristina Cristina Fernández de Kirchner Ensenada Moreno
Relacionadas

Cristina visitó a Hebe en la casa de las Madres

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó este mediodía la sede que la Asociación Madres de Plaza de Mayo tiene en el barrio porteño de Congreso, donde fue recibida por su titular, Hebe de Bonafini, con quien se estrechó en un abrazo y luego saludó una por una a la decena de madres que se encontraban sentadas en una de las oficinas de la institución.


Cristina recibió a Daniel Scioli y visitó la Villa "31"

Charlaron sobre temas de coyuntura social y económica. Y coincidieron en las críticas al plan de ajuste del macrismo.


Finalizó sin acuerdo la mediación entre Cristina y Stolbizer

La mediación entre la ex presidenta y la diputada nacional, en la causa por daños y perjuicios que la ex mandataria impulsa contra la legisladora, finalizó sin acuerdo, por lo que el proceso se encamina a la apertura del juicio civil.


Por un tuit de Carrió, CFK denunció a Magnetto, Stolbizer y Bonadío

El abogado Gregorio Dalbón denunció hoy a Margarita Stolbizer, al juez federal Claudio Bonadio y al CEO de Clarín, Héctor Magnetto por una batería de delitos como supuesta extorsión y asociación ilícita a raíz de un tuit de la diputada Elisa Carrió, vinculado a las denuncias contra la ex presidenta Cristina Kirchner.


Stolbizer dice estar muy tranquila antes de ver a CFK

La diputada nacional Margarita Stolbizer dijo hoy que está "muy tranquila" ante la mediación prevista para mañana con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y advirtió que su denuncia "es apenas una pequeñita parte" de lo investigado en su Gobierno, porque "hay áreas que han sido un desastre, un despojo total".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D