PLAY

POLICIALES

Madryn: una mujer denunció a su expareja por un asalto


La víctima dijo que iban encapuchados, con armas y se hicieron pasar por policías. Uno de ellos es expareja de la mujer y estuvo condenado en una causa por red de narcotráfico.
25/08/2016 02:00 a.m.


1.099

Una mujer denunció que la madrugada del lunes estaba en su casa junto a su hijo menor de edad cuando le cortaron la luz e inmediatamente después comienzan a patear la puerta de acceso, requiriendo a viva voz que eran “policías”.

La denunciante abrió la puerta y notó que eran dos hombres. A uno lo reconoció porque era su expareja mientras que el restante, pese a estar encapuchado, también lo identificó por sus señas particulares. Ambos sujetos estaban armados. Y le sustrajeron elementos personales, dinero, celular y tarjetas del Banco del Chubut.

En un momento, según la denuncia, uno de los sujetos la golpeó en la cabeza, lo que provoca que se desvanezca y caiga al suelo, al mismo tiempo en que la amenazaron de muerte si llegaba a decir algo de lo sucedido.

A los tiros

Según la mujer, a las pocas horas, luego de ratificar la denuncia, fue interceptada nuevamente por ambos sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo de vidrios oscuros. Cuando los reconoció salió corriendo y escuchó una detonación. “El disparo me paso cerca de la cabeza”, afirmó en su declaración.

El hijo de la víctima también prestó su testimonio, corroborando todos los dichos de la denunciante y aportando pormenores del hecho.

Los sindicados como autores fueron detenidos a pedido de la Fiscalía y, según lo dispuso la jueza Stella Eizmendi, quedaron detenidos en prisión preventiva imputados de “robo agravado por uso de arma de fuego”.

En la audiencia de control de detención y apertura de investigación ambos imputados negaron todos los hechos y sostuvieron que en realidad la denunciante les armó la causa por despecho.

La medida de coerción será por treinta días, plazo en el cual continuará la investigación para dilucidar el hecho.

Yeso blanco

Uno de los detenidos está condenado en la denominada causa “Yeso Blanco” a 7 años y 6 meses de prisión por comercio de estupefacientes. Y además pesa sobre él una condena por un homicidio cometido en el año 1998 en Trelew. El otro imputado también purgó condenas, en su caso, por robos agravados.#

(Fuente: Fiscalía de Puerto Madryn)


tag denunció expareja
Relacionadas

Trelew: seis meses de prisión para el hombre que abusó de su expareja

Atacó a su expareja el jueves pasado y tras un allanamiento se lo detuvo. El juez Darío Arguiano lo envió a prisión preventiva por seis meses mientras dure la investigación.


El procurador general Miquelarena denunció a la diputada Dufour

Es porque la legisladora había dicho que “miembros de la Procuración tienen problemas de adicciones”. Interviene la Justicia Federal de Rawson.


Das Neves vinculó a abogados del Valle con el narcotráfico

“Estamos detrás de ellos”, advirtió el gobernador, quien valoró que la Policía y la Justicia “nos están apoyando”.


Apuñaló a expareja pero quedó libre porque no lo denunció

El caso ocurrió el miércoles por la noche cerca del barrio Constitución. El acusado le dio dos puntazos en la pierna y uno en la nalga. La jueza le prohibió acercarse a la exmujer.


Madryn: el deber manda

“Hicimos lo que teníamos que hacer”, dijo el comisario Guzmán, que denunció a sus subalternos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D