PLAY

ESPECTÁCULOS

La residencia de Prince se convertirá en museo


Paisley Park, la residencia del fallecido músico estadounidense Prince ubicada en la localidad de Chanhassen, en Minesota, donde además funcionaba su estudio de grabación, será un museo a partir del 6 octubre, según anunció Bremer Trust, la entidad fiduciaria que controla los bienes del artista.
25/08/2016 04:15 p.m.


1.039

El plan de negocio presentado por esta entidad prevé que el lugar cuente con recorridos de 70 minutos, para grupos de entre 25 y 30 personas, a un valor de 38,5 dólares la entrada, de acuerdo a lo detallado por la agencia EFE.

El recorrido por Paisley Park incluirá una visita al estudio de grabación y a las habitaciones donde registró muchos de sus videos y realizaba los ensayos previos a los conciertos, como así también se podrá ver el club privado montado en uno de los ambientes.

Además, se tendrá acceso al archivo personal de Prince, que contiene parte de su vestuario, premios, instrumentos y grabaciones inéditas.

La administración del lugar estará a cargo de la empresa PP Management, subsidiaria de Graceland Holdings LLC, la misma que controla la residencia de Elvis Presley en Memphis.

El emprendimiento también prevé la construcción de hoteles en los alrededores y la ampliación del espacio destinado para estacionamiento, el cual actualmente cuenta con una capacidad para 90 automóviles.

Prince falleció el pasado 21 de abril por una sobredosis accidental de un opiáceo, de acuerdo a los resultados de las autopsias realizadas.


tag Museos Prince Rock
Relacionadas

Reeditarán los dos últimos discos de Riff

“Que sea rock” y “Zona de nadie”, los dos últimos discos de estudio de la legendaria banda de rock pesado Riff serán reeditados el viernes, en formato físico y digital, por el sello Popart, a 35 años de la aparición del primer álbum del grupo.


... Y seis meses después volvió Ricardo Iorio

Después de seis meses de silencio y ante un teatro Vorterix atestado por 1200 espectadores, Ricardo Iorio fue el carismático bastonero de una fiesta en Rosario para la que combinó canciones de Almafuerte, Hermética y sus álbumes solistas “Tangos y milongas” y “Atesorando en los cielos”.


Imputaron a Gustavo Cordera por "apología del crimen"

El fiscal federal Ramiro González imputó al músico e impulsó una investigación en su contra por "violencia colectiva" a raíz de sus dichos durante una charla con alumnos en una escuela de periodismo, en un dictamen presentado ante el juez Canicoba Corral.


Paul McCartney prepara un nuevo disco

El legendario músico británico Paul McCartney firmó un acuerdo con el sello discográfico Capitol, con sede en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y anticipó que prepara un nuevo disco de estudio.


Vox Dei lleva su "Biblia" a la catedral más antigua de la Patagonia

La mítica banda de rock nacional Vox Dei interpretará su obra musical-conceptual La Biblia el 24 de septiembre próximo en las instalaciones de la Catedral de Viedma, la más antigua de la Patagonia, inaugurada en 1912.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D