REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

POLICIALES

Hallaron a la menor fugada del Hogar de Adolescentes


Llevaba unos 20 días prófuga del Hogar de Trelew. La Policía pudo conseguir información para dar con ella. Se habría fugado a Comodoro Rivadavia haciendo dedo.

05/09/2016 02:01 a.m.


1.295

Una adolescente de 16 años fue encontrada por la Policía luego de haber estado más de dos semanas ausentada del Hogar de Adolescentes Mujeres de Trelew. 
Se había ido a mediados de agosto y presumen que se fue “haciendo dedo”, hasta Comodoro Rivadavia, es decir que habría pedido que un automovilista la lleve en su auto hasta la ciudad petrolera.
Extraño 

Una situación un tanto extraña e inquietante para la Policía. La fuerza consiguió raudamente datos para hallar a la jovenr, horas después de que se publicara la información sobre la huida de la menor desde el hogar de menores que funciona en Trelew y depende del Estado. 
La encontraro sana y a salvo, confirmaron.#


tag adolescente prófugos
Relacionadas

Trelew: se escapó otra chica del Hogar de Adolescentes

Se llama Rocío García y la Policía del Chubut remitió a los medios de comunicación un oficio para conseguir información sobre su paradero. Se pueden aportar datos en cualquier dependencia policial o al número 0804-688390 de la División Búsqueda de Personas.


A los 13 y en familia: Roa, la figura precoz de Racing de Trelew

Fue noticia nacional con su debut en primera, batiendo récord por su corta edad. “Quiero jugar en Boca o River”, le dijo a Jornada en su casa de Planta de Gas.


Encontraron asesinada a una adolescente en el Parque Pereyra Iraola

Una joven de 17 años fue encontrada asesinada a golpes y puñaladas en el partido bonaerense de Berazategui y por el femicidio detuvieron a un remisero que trasladó a la víctima la última noche que la vieron con vida.


Una nena de 13 años fue internada con coma alcohólico

Adolescente fue hospitalizada ayer a la madrugada en Lago Puelo.


En Chubut ya hay más de 170 prófugos y difundirán sus fotos por Internet

La mayoría fueron declarados rebeldes. Figuran delitos leves hasta violadores y asesinos. Piden que la gente ayude.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D