REL/RAW

30.1°
CRD

26.9°
PMY

28.6°
EQS

20.4°
PLAY

POLICIALES

Nuevos allanamientos en Puerto Madryn


Se realizaron este jueves por la mañana en departamentos ubicados sobre la calle Villegas. Identificaron una decena de mujeres que ejercían la prostitución. El Municipio incautó bebidas alcohólicas y clausuró el lugar.

22/09/2016 10:07 a.m.


8.157

La Policía Federal realizó este jueves por la mañana un nuevo procedimiento en Puerto Madryn con el fin de desabaratar nuevos nichos de prostitución en esa ciudad.

El procedimiento se realizó en un inmueble de la calle Villegas al 500 donde funcionaría un VIP y en el lugar se habrían identificado al menos a 10 mújeres, quienes ejercerían la prostitución ese lugar.

También intervino personal municipal para incautar más de 20 cajones de cerveza, además de otras bebidas alcoholicas y clausuró el lugar ya que no contaba con habilitación comercial.

 


tag Madryn Policía Federal prostitución VIP
Relacionadas

Se incendió una escuela en Puerto Madryn

El siniestro ocurrió anoche en la escuela Nº 152, ubicada en Gales y La Pampa. El fuego afectó el SUM y hoy no hay clases en el establecimiento. Bomberos investigan las causas del incendio


Separan a una policía y a una aspirante por su vinculación con los VIP’s de Madryn

La Jefatura de Policía pasó a disponibilidad preventiva a una agente de 22 años y despidió a una aspirante, involucradas en un caso de trata.


"Manny" Rodríguez será el rival del "Huracán"

Lo confirmó Narváez en "Tiempo Deportivo". El puertorriqueño (5to en el ranking) es el escollo del trelewense (3ro) en la búsqueda de la pelea por el título mundial Gallo FIB, que ostenta el inglés Lee Haskins. El boricua tiene 24 años, invicto en 15 peleas (10 KO). El festival se llevará a cabo en Madryn a fin de octubre o principios de noviembre.


“El cambio climático es una realidad, no un tema del futuro”

Vicente Barros, experto en cambio climático, aseguró que las proyecciones dependerán de lo que haga la humanidad. Disertó en la conferencia inaugural de la XVI Reunión Argentina y VIII Latinoamericana de Agrometeorología, que se realiza en Madryn.


Das Neves firmó obras para Madryn y Gaiman

El gobernador junto a los intendentes Ricardo Sastre y Mariano García Aranibar, suscribieron los contratos para la concreción de obras en ambas localidades.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D