"Hoy anunciamos con mucha satisfacción que más de 500.000 anunciantes utilizan Instagram para hacer crecer sus negocios", indicó la empresa, y destacó el carácter comercial del servicio al precisar que "el 50% de los instagrammers siguen a un perfil de negocio".
Asimismo, el 60% de los usuarios afirman descubrir un nuevo producto o servicio en Instagram, indicó la plataforma a través de un comunicado.
Del total de esos anuncios, la mayor parte se registra en cinco países: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá.
Respecto de las interacciones, "desde el lanzamiento global de anuncios en septiembre pasado, se han tomado más de mil millones de acciones sobre anuncios", señaló Instagram, y precisó que el 75% de los usuarios "toma acción después de haber sido inspirados por una publicación, como visitar una página web, realizar una búsqueda, comprar o contarle a un amigo".
La empresa que depende de Facebook informó que "en los dos meses subsiguientes a su lanzamiento, más de 1,5 millones de empresas convirtieron sus perfiles a uno de negocios".
"Hoy anunciamos con mucha satisfacción que más de 500.000 anunciantes utilizan Instagram para hacer crecer sus negocios", indicó la empresa, y destacó el carácter comercial del servicio al precisar que "el 50% de los instagrammers siguen a un perfil de negocio".
Asimismo, el 60% de los usuarios afirman descubrir un nuevo producto o servicio en Instagram, indicó la plataforma a través de un comunicado.
Del total de esos anuncios, la mayor parte se registra en cinco países: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá.
Respecto de las interacciones, "desde el lanzamiento global de anuncios en septiembre pasado, se han tomado más de mil millones de acciones sobre anuncios", señaló Instagram, y precisó que el 75% de los usuarios "toma acción después de haber sido inspirados por una publicación, como visitar una página web, realizar una búsqueda, comprar o contarle a un amigo".
La empresa que depende de Facebook informó que "en los dos meses subsiguientes a su lanzamiento, más de 1,5 millones de empresas convirtieron sus perfiles a uno de negocios".