PLAY

SOCIEDAD

Festivales Internacionales premian película de Trelew


Se trata de Antonio, la última película de Gastón Siriczman.
24/09/2016 02:00

Antonio, la última película de Gastón Siriczman, cineasta de Trelew, autor de Marcela y de tantos otros títulos ganó dos premios internacionales.
Obtuvo el Primer Premio en la Competencia Oficial Internacional de Cortometrajes del 6º Festival Internacional de Cine Político de Buenos Aires. Compitió contra producciones de Rusia, Alemania y España. El jurado dijo: “El mérito de poder congeniar la estética con la poesía en la construcción de los sueños con la realidad, mostrando el tema de los DDHH como una mirada del pasado en el presente”. También  obtuvo Mención Especial del Jurado de Derechos Humanos en el 23º Festival Latinoamericano de Rosario, en el que participaron más de 50 películas de toda Latinoamérica. Estos premios se suman al Premio RAFMA obtenido en el 5º Festival Internacional de Cine de Gualeguaychú.

La película “Antonio“
 
Antonio vive en un pequeño pueblo de la Patagonia. Un lugar sin mar ni montañas donde casi nunca sale el sol. 
En su cumpleaños él pide un deseo muy especial: Volar.   El staff es el siguiente: Dirección y animación: Gastón Siriczman. Productora: Estudios de Animación del Bosque. Relato: Coca Rodríguez. Diseño de arte: Leonardo Mezzetti. Diseño de personajes: Daniela Mastrandrea.
Música: Héctor MacDonald. Títulos presentación: Ulises Siriczman. Diseño gráfico: Nadia Siriczman. Asesoramiento musical: Alejandra Guerra.
Estudio de Animación del Bosque se formó hace más de diez años con realizadores audiovisuales, animadores, artistas plásticos, músicos, actrices y actores, diseñadores, principalmente de Chubut (Trelew, Gaiman, Rawson).#


1.445


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D