PLAY

DEPORTES

La Ribera se impuso a Independiente 1-0


El Canario le ganó al Rojinegro con un gol de Canario, en el único partido que se disputó hoy por la 9na. fecha del Clausura de la Liga del Valle. Por la "B", Roca le ganó ayer a Alianza por 2-0, y Eveready igualó con Dolavon 1-1. Huracán-Gaiman fue suspendido por el mal estado de la cancha.
02/10/2016 04:31 p.m.


1.200

Defensores de La Ribera derrotó esta tarde a Independiente por 1 a 0 en su cancha auxiliar, un reducto inepugnable, y se mantiene en el lote de arriba de las posiciones del Torneo Clausura de la Liga del Valle.

Matías Canario logró el solitario tanto a los 35 minutos del primer tiempo

En tanto, Huracán - Gaiman no se disputó hoy en el marco de la novena fecha de la Divisional A porque el campo e juego del Globo también sufrió las consecuencias del agua. Había sido programado para el sábado, luego se corrió para hoy y finalmente se suspendió.

La programación tendrá continuidad el martes con Racing-Los Aromos, y el miércoles con Moreno-Germinal y Alumni-Deportivo Madryn

Divisional B

Deportivo Roca se trajo tres puntos valiosos de Puerto Madryn, al derrrotar ayer a Alianza Fontana Oeste por 2 a 0 en su cancha
de césped sintético, en el marco de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Valle del Chubut.

Los goles del elenco de la "V" azulada los marcaron Matías Arriagada (16 años) a los 38 minutos del segundo tiempo, y Fernando Chacano, en el segundo minuto adicionado.

Por otro lado, el puntero y gran candidato al ascenso, Dolavon, igualó en la noche del sábado con Ever Ready 1 a 1 en el sintético del Cedetre. Rodríguez anotó para el local, mientras que Krebs logró el tanto del "Verde" de la localidad de las norias.

En tanto, el partido entre Alberdi y Guillermo Brown fue suspendido porque la lluvia no dejó en condiciones la cancha del Canario trelewense.


tag Alianza Fontana Oeste Deportivo Roca Liga del Valle
Relacionadas

El Clausura no le debe nada a nadie

La Ribera y Los Aromos igualaron 2-2 en el último partido postergado del torneo que quedaba por disputarse. La actividad continuará el domingo con Huracán-Gaiman y La Ribera-Independiente por la novena fecha.


La Ribera y Los Aromos, igualados

En un partido pendiente de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga del Valle, el "Canario" y el elenco trelewense igualaron 2 a 2 en la cancha auxiliar del conjunto capitalino y no pudieron acortar distancia con los de arriba.


El “Verde” capitalino no encuentra rival

Con una espléndida reacción en el segundo tiempo, el equipo de Marcelo Pérez Álvarez revirtió el resultado y venció al “Globo”, rival directo por el título. El elenco germinalista mantuvo su distancia de cuatro puntos con el segundo.


Germinal ganó y es cómodo puntero

El "Verde" venció en El Fortín a Huracán, por 3 a 1, en el cierre de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle. Con la victoria, volvió a distanciarse en la cima a cuatro puntos de su escolta, Racing.


“Habrá una escuela nacional de arbitraje en Trelew”

Gustavo Bassi, designador arbitral en jefe del Consejo Federal, brindó en Trelew y Gaiman una actualización teórica y práctica sobre los cambios recientes en el reglamento del fútbol, a los referís que aparecen en tabla de méritos de la Patagonia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D