PLAY

DEPORTES

Madryn recibirá a Villa Mitre con árbitro marplatense


El Aurinegro vuelve al ruedo en la Zona 1 del Federal A ante el elenco bahiense con arbitraje de Federico Presa. Por la Subzona Norte del Federal B, Germinal visitará a Sol De Mayo con Gustavo Altuna de Bahía Blanca, y Racing jugará en Cutral Có con Alianza y dirigirá el esquelense Carlos Canio.
05/10/2016 17:20

Por otra parte, en la Subzona Sur, habrá dos duelos comodorenses: Huracán recibirá a Florentino Ameghino con el arbitraje del local Raúl Pagani, mientras que Jorge Newbery será local de la CAI y allí pitará Alejandro Sepúlveda, también comodorense.


597

tag Deportivo Madryn Federal A Villa Mitre
Relacionadas

Un partido cada cuatro días

El “Aurinegro” vuelve a tener actividad el próximo miércoles 12 en el estadio Abel Sastre, recibiendo a Villa Mitre, el puntero, por la sexta fecha y comenzando la segunda ronda del certamen, que concluirá el 17 de diciembre próximo las primeras instancias clasificatorias.


Todas las categorías del Ascenso ratificaron el cese de actividades

Con excepción del Federal B, todas las divisiones confirmaron la interrupción de sus certámenes, por lo que el próximo fin de semana no se jugará partido alguno, según lo anunció Claudio Tapia, representante de la Primera B.


El “Palacio Junior” ya es una realidad

Se trata del nuevo Micro Estadio de básquet del club Deportivo Madryn, que forma parte del Complejo Polideportivo “Leopoldo Remussi”. Del acto participaron el gobernador Das Neves, el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, el intendente Ricardo Sastre, entre otros funcionarios.


El “Aurinegro” continúa imparable

Deportivo Madryn sigue su marcha victoriosa en el torneo de la ABECh, esta vez superando a Ferrocarril Patagónico por 89-81, con 28 puntos de Gonzalo García.


Das Neves, Mac Allister y Sastre inauguraron el "Palacio Junior"

Se trata del nuevo Micro Estadio de basquet del "Aurinegro" de Puerto Madryn. Antes, el gobernador participó en el Bingo del Día del Jubilado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D