REL/RAW

16.2°
CRD

11.9°
PMY

16.4°
EQS

1.2°
PLAY

Avión sufrió falla técnica y el vuelo fue cancelado


Ocurrió con la aeronave que tenía que partir de Trelew a Ezeiza a las 8 de la mañana. Técnicos de la empresa llegarán para reparar el problema en la mañana. Pasajeros esperan una reprogramación del vuelo para poder viajar.

12/10/2016 09:40 a.m.


1.650

El vuelo 2864/5 de Aerolíneas Argentinas que llegó a primera hora de la mañana a Trelew no pudo volver a Buenos Aires por una falla técnica y los pasajeros que aguardaban para abordar la aeronave espera ahora la reprogramación del vuelo.

El avión debía partir a las 8 hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, pero la frecuencia fue cancelada por una falla técnica y según se supo, en las próximas horas estarían llegando técnicos de la empresa para evaluar el desperfecto y realizar las reparaciones de rigor.

En cuanto a los pasajeros, la aerolínea estaba reprogramando sus viajes a través de distintas vías. Según se supo, algunos pasajeros partirían esta misma tarde a través del vuelo de Andes Líneas Aéreas desde el aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn y otros eran reubicados en vuelos de hoy y días subsiguientes de Aerolíneas Argentinas.

Fuentes aeroportuarias indicaron que la operatoria de la estación aérea local es absolutamente normal

 


tag Aerolíneas Argentinas Aeropuerto de Trelew Vuelos
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D