REL/RAW

12.2°
CRD

11°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

SOCIEDAD

Avión sufrió falla técnica y el vuelo fue cancelado


Ocurrió con la aeronave que tenía que partir de Trelew a Ezeiza a las 8 de la mañana. Técnicos de la empresa llegarán para reparar el problema en la mañana. Pasajeros esperan una reprogramación del vuelo para poder viajar.

12/10/2016 09:40 a.m.


1.729

El vuelo 2864/5 de Aerolíneas Argentinas que llegó a primera hora de la mañana a Trelew no pudo volver a Buenos Aires por una falla técnica y los pasajeros que aguardaban para abordar la aeronave espera ahora la reprogramación del vuelo.

El avión debía partir a las 8 hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, pero la frecuencia fue cancelada por una falla técnica y según se supo, en las próximas horas estarían llegando técnicos de la empresa para evaluar el desperfecto y realizar las reparaciones de rigor.

En cuanto a los pasajeros, la aerolínea estaba reprogramando sus viajes a través de distintas vías. Según se supo, algunos pasajeros partirían esta misma tarde a través del vuelo de Andes Líneas Aéreas desde el aeropuerto El Tehuelche de Puerto Madryn y otros eran reubicados en vuelos de hoy y días subsiguientes de Aerolíneas Argentinas.

Fuentes aeroportuarias indicaron que la operatoria de la estación aérea local es absolutamente normal

 


tag Aerolíneas Argentinas Aeropuerto de Trelew Vuelos
Relacionadas

Diputados piden que Aerolíneas deje de promocionar el buceo con ballenas en Chubut

A través de una propuesta presentada sobre tablas por la diputada del Frente para la Victoria, Florencia Papaiani, los diputados aprobaron de forma unánime un Proyecto de Declaración que solicita al Ministerio de Turismo provincial que gestione ante Aerolíneas Argentinas que deje de promocionar en su revista institucional el buceo con ballenas en Chubut, algo que está prohibido por ley en la provincia.


Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo, planea volar a Comodoro Rivadavia

En dos semanas formalizarán el pedido de audiencias para empezar a operar. Planean usar un aeropuerto alternativo al Aeroparque Metropolitano.


Aeronavegantes lograron un aumento salarial de 42%

La Asociación Argentina de Aeronavegantes obtuvo esa mejora salarial para los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral en las negociaciones paritarias, informó hoy la conducción del gremio en una asamblea general de afiliados.


Turismo: el ministro insistirá con tener vuelos

El gobernador Das Neves encabezó en Casa de Gobierno el acto de asunción del ministro de Turismo, Herman Müller, y el subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, Néstor “Quique” García.


Aerolíneas y el gremio de pilotos se reúnen por salarios

Autoridades de Aerolíneas Argentinas y representantes de la Asociación de Pilotos de Línea Aéreas (APLA) volverán a reunirse mañana en un intento por destrabar la negociación salarial, aunque existe una importante brecha entre lo que reclaman los trabajadores y lo que estaría dispuesta a otorgar la empresa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D