PLAY

DEPORTES

El "Aurinegro" frenó al puntero Villa Mitre


Deportivo Madryn derrotó de local al equipo bahiense por 2-1, en el juego de la 6ta. fecha de la Zona 1 del Federal A. Michelena y Piñero Da Silva marcaron para el ganador, y Formigo lo había empatado. Se fueron expulsados Alan González en la visita y el arquero Leguiza en el local.
12/10/2016 18:10

El equipo dirigido por Tito Rebottaro consiguió su primer triunfo de local y le quitó el invicto al líder de la zona 1 del Torneo Federal A, en el arranque de la segunda rueda de la primera fase.

Sportivo Belgrano de San Francisco venció a Mitre de Santiago del Estero por 3-1 y continúa en los más alto de la clasificación de la zona 4, al disputarse la sexta fecha del Federal A . 
En el estadio Oscar Boero, el conjunto "Verde" exhibió una notoria supremacía y ganó con las conquistas alcanzadas por Juan Pablo Francia (Pt. 5m.), Ezequiel Gaviglio (St. 17m.) y Juan Manuel Aróstegui (St. 45m., de penal). El descuento de los santiagueños fue obra de Nelson Romero (St. 35m.). 
Con este triunfo, Sportivo Belgrano llegó a las 10 unidades y le sacó 4 de diferencia a los catamarqueños San Lorenzo de Alem (Miguel Fernández, de penal) y Unión Aconquija (Ramiro Pereyra), que igualaron 1-1 en el clásico provincial. 
Por la sección 5, en tanto, Altos Hornos Zapla (11 puntos) venció en Palpalá a San Jorge de Tucumán, por 4-1, para seguir comandando las posiciones. Los tantos del equipo jujeño fueron obra de Diego Coria, Martín Abraham, René Cuevas y Maximiliano Acosta (de penal), mientras que el descuento fue logrado por Jesús Vera.
Otros marcadores: 
Zona 1: Deportivo Madryn 2 (Jorge Piñero da Silva y José Michelena)-Villa Mitre de Bahía Blanca 1 (Ramiro Formigo); Deportivo Roca 0-Cipolletti de Río Negro 0
Zona 2: Alvarado de Mar del Plata 1 (Wilson Albarracín)-Agropecuario de Carlos Casares 1 (Gonzalo Urquijo, de penal); Rivadavia de Lincoln 2 (Mauro Gamarra y Esteban Ciaccheri)-Defensores de Belgrano de Ramallo 2 (Federico Castro y Franco Coronel); Ferro de General Pico 3 (Emanuel Morete, Federico Almerares y Santiago Aguirre)-Belgrano de Santa Rosa 1 (Jonathan Flores)
Zona 3: Sportivo Desamparados de San Juan 0-Unión de Villa Krause 0; Deportivo Maipú de Mendoza 4 (Gonzalo Parisi, Genaro Vuanello, Julio Villarino y Cristian Jofré)- Gutiérrez de Mendoza 1 (Matías Chavarría)
Zona 5; Juventud Antoniana de Salta 2 (Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín)-Gimnasia y Tiro de Salta 2 (Facundo Vega y Lautaro Ceratto)
Zona 6; Chaco For Ever 1 (Diego Magno)-Sarmiento de Resistencia 0; Guaraní A. Franco de Posadas-Sol de América de Formosa; suspendido por lluvia y tormentas eléctricas. Se jugará hoy, desde las 16
Zona 7: Unión de Sunchales 3 (Diego López y Daniel Salvatierra -2-)-Libertad de Sunchales 1 (Carlos Sánchez); Sportivo Las Parejas 1 (Marcos Fernández)-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 1 (César González)


633

tag Deportivo Madryn Federal A Villa Mitre
Relacionadas

El “Aurinegro” buscará frenar al puntero

Madryn recibirá a Villa Mitre, en el juego válido por la sexta fecha y que abre la segunda rueda del Federal A. El encuentro comienza a las 16, con arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata. En el local, que va por su primera victoria en casa, habrá un par de variantes.


Madryn apabulló a Brown en el clásico

El puntero del Torneo Oficial logró su noveno triunfo en fila, al vencer a la Banda por 93-50 como local, en el partido que cerró la 9na. fecha de la ABECh. Los hermanos García estuvieron "on fire": Rodrigo 34 y Gonzalo 27. El lunes, Huracán le ganó a Racing por 87-69 y el viernes, Ferro derrotó a Germinal por 99-78


El "Aurinegro" ganó en el último suspiro

En un partido de trámite parejo y con pocas jugadas precisas de gol, el último campeón, Deportivo Madryn, se fue del escenario ´carbonero´ festejando un agónico triunfo por la mínima diferencia.


Madryn recibirá a Villa Mitre con árbitro marplatense

El Aurinegro vuelve al ruedo en la Zona 1 del Federal A ante el elenco bahiense con arbitraje de Federico Presa. Por la Subzona Norte del Federal B, Germinal visitará a Sol De Mayo con Gustavo Altuna de Bahía Blanca, y Racing jugará en Cutral Có con Alianza y dirigirá el esquelense Carlos Canio.


Un partido cada cuatro días

El “Aurinegro” vuelve a tener actividad el próximo miércoles 12 en el estadio Abel Sastre, recibiendo a Villa Mitre, el puntero, por la sexta fecha y comenzando la segunda ronda del certamen, que concluirá el 17 de diciembre próximo las primeras instancias clasificatorias.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D