PLAY

DEPORTES

Se cortó la buena racha de Gaiman


El "Rojinegro" cayó en la Villa Deportiva con Deportivo Madryn por 3-1 en el partido de la 12ma fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle. En la B, Dolavon volvió al triunfo tras ganarle a Roca por 3-0 y Alberdi goleó a Alianza por 4-1.
29/10/2016 21:05

Gaiman no pudo seguir sumando unidades y cayó con el último campeón por 3 a 1.

La jornada continuará mañana con los partidos entre Los Aromos – Independiente, Alumni – Huracán y La Ribera – Moreno, todos desde las 16 hs. El miércoles 2/11 completan Racing – Germinal, a las 16 hs en el Cayetano Castro.

Posiciones: Germinal 31, Racing 24, Huracán 17, Dep. Madryn 16, J.J. Moreno 15, La Ribera 14, Los Aromos 13, Independiente 11, Alumni 7 y Gaiman FC 5.

En la Divisional B, por la 11ma fecha, Dolavon regresó a la cima del torneo al vencer a Roca por 3-0. Además, Alberdi consiguió la primera victoria en el torneo tras derrotar a Alianza F.O. por 4-1.

Posiciones: Dolavon 21, G. Brown 20, Mar-Che 15, Ever Ready 14, Alianza F.O. 9, Dep. Roca 8,

Alberdi 3.


607

Deportivo Madryn Gaiman FC Liga del Valle
Relacionadas

Deportivo Madryn volvió al triunfo y se afirma en la punta

El Aurinegro que dirige "Cirilo" García obtuvo una victoria cómoda anoche frente a Racing por 87 a 67, en el marco de la 12fa. fecha del Torneo Oficial de la ABECh. Germinal alcanzó un éxito muy valioso, al vencer a Ferro por 89 a 83 como visitante. El lunes completan Brown vs. Huracán.


Racing goleó al Rojinegro en el clásico de Trelew

En el día de su cumpleaños 96, la Academia fue contundente ante Independiente: 6-3 en el Cayetano Castro, en el partido que completó la 11ma fecha del Clausura de la Liga del Valle. Con este resultado, el equipo que dirige Samso sigue a 4 puntos del líder Germinal, chocan el próximo miércoles.


Una goleada para seguir bien arriba

Germinal venció ayer a Alumni por 4 a 1, en el marco de la 11ª fecha del campeonato “Clausura”. Sigue al frente con comodidad. Hoy, juegan Racing-Independiente.


Ferro le cortó el invicto al "Aurinegro"

Ferrocarril Patagónico confirmó su levantada con una victoria sobre el último campeón y actual líder Deportivo Madryn por 84 a 80, como visitante en el "Luján Barrientos", en un juego de la 11ma. fecha del Torneo Oficial de la ABECh. Gonzalo García fue el goleador con 34.


Madryn se trajo un punto de Roca

El Aurinegro igualó 1 a 1 con el Naranja como visitante, en el marco de la novena fecha de la zona 1 del Federal A, y alcanzó a Cipolletti, que tuvo fecha libre, en la punta. Independiente y Villa Mitre empataron 0 a 0 en Neuquén, en el otro partido.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D