PLAY

DEPORTES

El “Aurinegro” hizo lo que tenía que hacer


Deportivo Madryn no pasó sobresaltos para superar a un digno rival, que sabiendo que no le resta chances de ingresar a la fase decisiva del torneo, dejó mucha entrega y amor propio en el gimnasio “Luján Barrientos” del “Aurinegro”.
30/10/2016 02:00 a.m.


376

Incluso se dio el gusto de darle lucha pareja en los primeros cinco minutos de juego, donde el local, pasajes después, puso un parcial importante de puntos que le permitió alejarse en el marcador (17/9), como adelantando el resultado que todos ya conocían aún antes de jugarse.

Sin embargo entraron los Regulsky, estilistas y corajudos juveniles, que volvieron a emparejar las acciones al comienzo del segundo acto, donde el local pasó por situaciones un tanto “extrañas”.

Desde perder el parcial en el marcador, no disimular cierto fastidio con la dupla arbitral que le costó una técnica a la banca, una desafortunada acción de Rodrigo García (esguince de tobillo, y se está evaluando la gravedad por estas horas), y un severo golpe de Juan Cruz Barragán, que los derivó en el resto del juego sentados fuera del escenario del juego, decretaron cierta distracción que no impidió que llegaran al descanso largo ganando por 13 puntos.

Lo demás, simplemente estuvo de más. El local, marcó dos triples de Balut muy aplaudidos, García anotando a placer, los juveniles teniendo minutos de juego quizás impensados por ellos mismos y un Racing Club que dejó mucho de amor propio que hizo que el bostezo generalizado de un final de cuento archi anticipado, tuviera un poquito más de color. De esta manera, Deportivo Madryn se recuperó de la derrota que había sufrido en la semana ante Ferrocarril Patagónico, jugando de local.#


tag ABECh Básquet ABECh Deportivo Madryn Racing de Trelew
Relacionadas

Se cortó la buena racha de Gaiman

El "Rojinegro" cayó en la Villa Deportiva con Deportivo Madryn por 3-1 en el partido de la 12ma fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle. En la B, Dolavon volvió al triunfo tras ganarle a Roca por 3-0 y Alberdi goleó a Alianza por 4-1.


Deportivo Madryn volvió al triunfo y se afirma en la punta

El Aurinegro que dirige "Cirilo" García obtuvo una victoria cómoda anoche frente a Racing por 87 a 67, en el marco de la 12fa. fecha del Torneo Oficial de la ABECh. Germinal alcanzó un éxito muy valioso, al vencer a Ferro por 89 a 83 como visitante. El lunes completan Brown vs. Huracán.


Menos de 36 horas para una jornada definitoria y morbosa

El elenco capitalino, que precisa auxilio de un "Albirrojo" prácticamente eliminado, plantea variantes de mitad de cancha para adelante para jugar ante 25 de Mayo de La Pampa. Guillermo Samso ratificó que su equipo no incurrirá en actos antideportivos.


Racing, con el embajador del Reino Unido

Jorge Iriarte, presidente de la "Academia" de la ciudad de Trelew, sostuvo una reunión con Mark Kent, el embajador del Reino Unido en Argentina.


Un aniversario de goleada e ilusiones

La “Academia”, en el día de su cumpleaños, vapuleó a Independiente por 6-3 y se mantuvo a tiro del líder Germinal, a quien recibe en la próxima fecha del Clausura.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D