PLAY

ESPECTÁCULOS

¿Vuelven los Midachi?


Los integrantes del trío humorístico MiDaChi (Miguel del Sel, Dady Brieva y “Chino” Volpato) se reencontraron el fin de semana en Rosario y habrían avanzado en la posibilidad de un segundo regreso del grupo.
31/10/2016 14:50

Los cómicos se juntaron en Rosario a tomar un café porque Dady estaba ahí con su espectáculo “Dadyman”, Del Sel (nombrado embajador argentino en Panamá por el presidente Macri) para hacerse un tratamiento en la rodilla y su médico atiende en esa ciudad y Volpato se arrimó desde Sunchales, donde tiene un campo, detalló el sitio primicasya.com.

Aunque Del Sel y Brieva tienen posiciones políticas que podrían alejarlos, la amistad entre ellos continúa y en agosto ya habían tenido otra juntada en Panamá.

El nuevo acercamiento tendría como objetivo planear el regreso de MiDaChi para el 2017, lo que marcaría la segunda vuelta del terceto que se formó en los 80 en Santa Fe, se disolvió en 1995 y volvió en 2000 para estirar su actividad hasta 2011 cuando el ahora funcionario se presentó a gobernador de su provincia.


548

tag Humoristas Midachi
Relacionadas

El humor, de luto: murió Juan Carlos Mesa

Juan Carlos Mesa, guionista de comedias blancas que fueron suceso en la televisión argentina como "La tuerca", "Hupumorpo" y "Mesa de noticias", falleció hoy a los 86 años en Buenos Aires.


Fuerte controversia en Alemania por censura a un humorista

En un tema extremadamente controvertido, no sólo en Alemania sino también a nivel internacional, la canciller alemana, Angela Merkel, hizo lugar hoy al reclamo del presidente de Turquía, Recep Tayipp Erdogan, al permitir que se abra un proceso contra el humorista alemán Jan Bohmermann, por difundir un poema presuntamente injurioso contra el líder turco.


La legendaria revista de humor "Hortensia" regresa en un libro

Surgidos de la gran colmena satírica que alcanzó popularidad en la legendaria revista cordobesa Hortensia, los personajes Negrazón y Chaveta, dupla creada por Alberto Cognigni, regresan en un libro titulado con sus nombres que muestra la vigencia de un humor que desarma lo solemne con una dosis potente de ingenio y parodia.


El creador de los Simpson prepara nueva serie animada

Al servicio de streaming Neftlix, se encuentra Matt Groening preparando una comedia animada que contaría en una primera etapa con 20 capítulos repartidos en dos temporadas, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.


A un año del ataque Charlie Hebdo busca dibujantes

Menos de una semana después del primer aniversario del ataque a Charlie Hebdo que mató a 12 de sus periodistas, la revista satírica se lanzó a la búsqueda de tres nuevos dibujantes para poder renovar su diezmado plantel, que deberá asumir las amenazas de grupos extremistas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D