REL/RAW

16.6°
CRD

18.7°
PMY

16.2°
EQS

14.9°
PLAY

PROVINCIA

Scioli culpa a la crisis por la falta de sexo


El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli consideró que una baja en la venta de preservativos se debe a que "la crisis económica genera desmotivaciones y por eso la gente tiene menos sexo".

15/11/2016 08:05 p.m.


895

"Cuando hay depresión económica hay depresión anímica y esto incentiva menos. Las personas cuando se deprimen son más vulnerables en su estado de salud y se genera una desmotivación en todo sentido", expresó Scioli.
Durante un entrevista televisiva en la que se presentó un informe sobre la disminución en las ventas de preservativos, Scioli consideró que el fenómeno se debe no solo a problemas económicos sino también a las desmotivaciones derivadas de la crisis.
"La crisis económica va mucho más allá de la economía en si misma, tiene que ver con muchos valores, con la autoestima de la persona, con la vulnerabilidad en todo sentido", manifestó el ex candidato presidencial.
"La pérdida de trabajo genera problemas intra familiares como la falta de deseo sexual y también la violencia de género que estamos viviendo", añadió.


tag Crisis Scioli Sexo
Relacionadas

“El 22” dice que está en crisis y pidió un aumento urgente del boleto

La empresa de transporte urbano de Trelew advirtió que necesita un reajuste del boleto antes de fin de año. Y que paga los sueldos con mucho esfuerzo.


Scioli, dispuesto a competir con Randazzo en 2017

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, manifestó hoy su apoyo a que el ex ministro Florencio Randazzo participe en 2017 en las elecciones internas del peronismo bonaerense, al considerar que “cuanto más abierto y exigente, mejor va a ser para el que le toque ganar.”


Para Scioli, el Gobierno busca consolidar la flexibilización laboral

El ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, advirtió hoy que el gobierno de Cambiemos apunta a consolidar la "flexibilización laboral" y avanzar sobre los derechos de los trabajadores, al hacer un balance de los primeros diez meses de la gestión del presidente Mauricio Macri, al tiempo que convocó a todos los sectores del peronismo a constituir "un gran frente nacional para enfrentar el ajuste".


Gestionan reunión con Triaca por crisis de la textil Guilford

Unos 280 trabajadores dependen de la empresa de Comodoro Rivadavia. Desde la Provincia ya se aportó un subsidio para abonarle parte del sueldo a los empleados.


Scioli: "En 10 meses Macri llevó al país a una depresión económica profunda"

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó que el presidente Mauricio Macri en casi 10 meses de gestión "llevó al país a una depresión económica profunda" y dijo que "no es así como dijo en la ONU (Organización de Naciones Unidas) que era esto o volver al 2001, había otro camino".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D