PLAY

POLICIALES

La Policía recuperó una moto robada en el barrio Luz y Fuerza


Luego de que una moto fuera robada en el barrio Luz y Fuerza de Trelew, la Policía la recuperó en un procedimiento realizado en el barrio Tiro Federal.
16/11/2016 02:00

Se trata de una Honda 150 color negra que apareció en la esquina de Fagnano y José Ingenieros pintada de rojo y con una patente trucha.

La tenía un menor de edad que no fue enviado al COSE, como se debería haber hecho.

Cerca de las 19 de anoche, la Brigada de Investigaciones realizaba tareas de campo en el lugar y junto a personal de la Comisaría Segunda, notaron la presencia del rodado en condiciones sospechosas.

Procedieron y luego constataron que la moto fue robada a un vecino días atrás.


770

moto robada
Relacionadas

Se cayó de una moto y cuando llegó la Policía alguien se la había llevado

Un menor de 15 años se cayó de una moto en la zona norte de Trelew. Cuando la Policía llegó el joven era trasladado en ambulancia. Pero curiosamente la moto no estaba.


Cámara robada en Gaiman apareció en Facebook

El dueño de la cámara se contactó con la Brigada que en pocas horas pudo recuperar el valioso objeto de trabajo, valuado en unos 4 mil dólares, según expertos.


Trelew: robó una moto, se alojó en un hotel a dos cuadras y fue detenido

El delincuente es oriundo de Puerto Madryn y fue apresado este lunes por la tarde saliendo de un residencial ubicado en la calle Sarmiento, entre Brasil y Perú. Había robado la motocicleta hace pocos días de una vivienda de la calle Brasil.


Allanaron una vivienda y secuestraron una moto de alta gama robada

En la mañana de ayer personal policial de la Brigada de Investigaciones procedió al secuestro de una motocicleta que había sido denunciada como robada en Trelew.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D