REL/RAW

19.4°
CRD

16.8°
PMY

19.5°
EQS

20°
PLAY

DEPORTES

Real Sociedad se metió en puestos de Liga de Europa


Con el arquero argentino Gerónimo Rulli como titular, el equipo vasco venció a Sporting Gijón por 3-1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la liga española.

20/11/2016 07:20 p.m.


382

Los tantos del conjunto vasco los anotaron Xabi Prieto (19m. PT), Zurutuza (16m. ST) y Íñigo Martínez (21m. ST), mientras que el descuento lo marcó Duje Cop (28m. PT).

Con este triunfo, Real Sociedad suma 22 puntos y ocupa una plaza para la próxima edición de la Liga de Europa, al tiempo que su rival se quedó en 9 y actualmente pierde la categoría. 

Posteriormente, Espanyol (Pablo Piatti) derrotó a Deportivo Alavés (Cristian Espinoza) por 1-0 fuera de casa, con un gol del español Gerard Moreno (36m. ST). 

La jornada dominical se completó con los siguientes resultados: Valencia (Ezequiel Garay y Enzo Pérez) 1-Granada 1 y Athletic Bilbao 1-Villarreal 0.

Además, la fecha se cerrará mañana con el enfrentamiento entre Leganés y Osasuna (16.45).

-Posiciones-

Real Madrid suma 30 puntos; Barcelona, 26; Sevilla, 24; Villarreal y Real Sociedad, 22; Atlético de Madrid, 21; Athletic Bilbao, 20; Eibar, 18; Celta de Vigo, 17; Las Palmas y Málaga, 16; Espanyol, 15; Betis, 14; Deportivo Alavés, 13; Valencia, 11; Deportivo La Coruña y Leganés, 10; Sporting Gijón, 9; Osasuna, 7; Granada, 5.


tag Liga BBVA Liga Española Real Sociedad Sporting Gijón
Relacionadas

Barcelona no pudo con el cerrojo de Málaga

El elenco "culé" extrañó a Messi, ausente por una indisposición física, y apenas empató 0 a 0 como local ante el equipo andaluz, por la duodécima fecha de la Liga de España, resultado que puede alejarlo de la punta si el líder Real Madrid vence al Atlético en el clásico de la ciudad.


Gabriel Mercado marcó el gol del triunfo sobre la hora de Sevilla

El defensor chubutense le dio la victoria al equipo andaluz que dirige Sampaoli, como visitante, ante La Coruña por 3-2 en el partido válido por la 12ma fecha de la Liga de España. Real goleó al Atlético de Simeone 3-0 en el clásico madrileño disputado en Manzanares, con tantos de Cristiano Ronaldo.


Messi es baja por una indisposición

El astro fue dado de baja a último momento en Barcelona, en la previa del partido ante Málaga como local por la 12ma. fecha de la liga española, por un cuadro de indisposición. El clásico madrileño se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón desde las 16.45.


Messi llegó al gol 500 en el Barcelona

El argentino fue determinante, como tantas otras veces, y marcó su gol número 500 en su carrera en el club catalán, que le ganó por 2-1 a Sevilla, del chubutense Mercado, para continuar a la expectativa de la línea del líder Real Madrid, al desarrollarse la 11ma fecha de la Liga española.


Real Madrid goleó a Leganés y lidera

El Merengue(27 puntos) se consolidó como puntero de la Liga Española, al superar claramente a Leganés (10), por 3-0, en partido correspondiente a la 11ma. fech, con un doblete de Gareth Bale y el otro de Alvaro Morata.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D