REL/RAW

13°
CRD

12.6°
PMY

11.8°
EQS

13.2°
PLAY

POLICIALES

Detuvieron a jefe policial prófugo, con cargos muy graves


El ex jefe de la seccional sexta de La Plata, comisario Julio Sáenz, fue detenido hoy en la vía pública, en esa ciudad, en el marco de la causa en la que estaba prófugo, acusado de la recaudación ilegal del juego, las drogas y la prostitución, por la que ya fueron apresados otros ocho jefes policiales.

25/11/2016 05:15 p.m.


923


tag Drogas Juego Ilegal La Plata Policías prostitución
Relacionadas

Egresan 48 policías y anuncian la compra de más patrulleros

Los efectivos harán tareas de prevención callejera pero no es seguro que todos se queden en el Golfo. Esta semana se cierra la adquisición de más móviles para varias ciudades.


No quería ser multado y arrastró en el capot a una policía

Un conductor atropelló hoy a una mujer policía y la llevó 100 metros sobre el capot de su auto, cuando se negó a que le hiciera una infracción de tránsito, en Mar del Plata. El episodio, a raíz del cual la policía sufrió lesiones y debió ser hospitalizada, sucedió cerca de las 10.40 en el cruce de las calles Güemes y Avellaneda, una de las zonas más concurridas de la ciudad balnearia.


"El paco le sirve a los narcos para tener soldaditos en su negocio"

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, señaló hoy que el paco es una de las principales drogas que a los narcotraficantes les sirve “para tener soldaditos” ya que “es instrumental a su negocio” y afirmó que el récord de decomiso de droga este año marcan que “había ausencia del Estado”.


Secuestran 5.500 dosis de paco y detienen a "barras" de Independiente

Más de 5500 dosis de paco fueron secuestradas durante nueve allanamientos realizados en el partido bonaerense de Avellaneda en los que se detuvo a cuatro hombres que forman parte de la "barra brava" del Club Atlético Independiente, informaron hoy fuentes policiales.


Anuncio: Trelew tendrá otros 80 policías en la calle antes de fin de año

Se confirmó luego de una cumbre del intendente Maderna con la Policía. Quieren reforzar los barrios más críticos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D