PLAY

POLICIALES

Una mujer fue demorada por dañar la casa de su expareja


Sucedió en la mañana de ayer y en el ataque la agresora se lastimó por lo que fue derivada al hospital para curarla. Fue imputada del delito de daño y recuperó su libertad.

27/11/2016 02:00 a.m.


629

Una mujer de 30 años fue demorada en la madrugada de ayer en Rawson por provocar daños en la vivienda de su expareja.

La detención de la fémina se produjo alrededor de las 5 por personal policial de la comisaría capitalina, que tuvo que intervenir en un domicilio de la avenida Sarmiento al 1.200 del barrio San Ramón.

La señora fue demorada por los agentes del orden a raíz que se hallaba, en ese momento, provocando varios daños en la casa de su exmarido, luego de haber protagonizado una discusión por causas que los uniformados aún desconocen. La intervención de los efectivos policiales logró que se evitara males mayores y la mujer, ya en condición de demorada pero muy exaltada, fue trasladada, en primera instancia al hospital subzonal “Santa Teresita” con el objeto que en la sala de guardia le efectuaran curaciones en su humanidad, ya que en los instantes que destrozaba algunos elementos del inmueble había sufrido lesiones –de carácter leve- por cortes de vidrios.

Más tarde, la Fiscalía local de turno identificó a la agresora, a quien le notificaron su vinculación a un hecho de daños y se le otorgó su libertad ambulatoria. No obstante ello, sigue vinculada a la causa que se tramita en la capital provincial y por la cual se citará a la iracunda mujer, como así también a quien habría resultado víctima del ataque de la misma.


tag demorada expareja mujer
Relacionadas

Trelew: un hombre está grave luego de que fuera apuñalado por su mujer

Sucedió ayer a la madrugada en el barrio Moreyra. Ya había antecedentes de violencia en esa pareja en 2014. No descartan que la mujer haya actuado en legítima defensa. La atacante había sido demorada pero a las horas quedó en libertad. (Foto: Radio 3)


Le dieron 15 días de prisión preventiva a quien roció a su expareja con alcohol

Así lo dispuso el juez José García que no definió si el hecho se enmarca en violencia de género. El individuo había atacado a su exmujer golpeándola y amenazándola verbalmente y con un cuchillo. La agresión habría sido por celos.


Trelew: roció a su expareja con alcohol y la quiso prender fuego

Un hombre ingresó por la fuerza a la casa y la atacó delante de tres chicos. Dijo que quería recuperarla. Fue detenido.


Fallo inédito: el Superior Tribunal prohibió que un hombre se pueda acercar a su exesposa

Se trata de una mujer de Comodoro Rivadavia que reclamó medidas de protección. Tres jueces habían ignorado su pedido, poniéndola en riesgo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D