PLAY

DEPORTES

Madryn venció a Villa Mitre y se instaló arriba


El "Aurinegro" derrotó como local al "Tricolor" bahiense por 3-2 en el arranque de la cuarta y última ronda clasificatoria del Federal A. Piñero Da Silva en dos ocasiones, y Olave, marcaron los tantos del "Depo" que alcanzó la cima. El ex Madryn, Leandro García y Arroyo, para la visita.
27/11/2016 07:13 p.m.


816

El conjunto local lo ganaba con gol de Leonardo Olave a los 17 minutos del primer tiempo y posteriormente, Jorge Piñero Da Silva aumentó a los 10' del segundo. A los 14', Leandro García descontó para el conjunto bahiense pero a los 27', nuevamente el centrodelantero Piñero Da Silva se hizo presente en la red y sentenció la historia, aunque hubo tiempo para queGastón Arroyo marque el 3-2 a los 33' y le ponga suspenso al tramo final del partido que finalmente quedó en manos de elenco que dirige el "Cholga" Galeano.


tag Deportivo Madryn Federal A Villa Mitre
Relacionadas

El “Depo” va con varios cambios ante Villa Mitre

Deportivo Madryn recibe hoy a las 17 horas a Villa Mitre, en el arranque de la cuarta y última ronda clasificatoria del Federal “A”. En el local habrá tres variantes por lesiones. Rodrigo Bona, Mansilla y Llanquetrú no juegan.


Noche de semifinales en Rawson y Trelew

Finalmente, después de ser reprogramado hoy se jugará el primer juego de semifinal entre Germinal y Ferrocarril Patagónico, a partir de las 21 hs en el gimnasio “Don Luis González”. Mientras tanto, en Trelew, Huracán recibirá a Deportivo Madryn en el segundo partido de la llave semifinal.


El “Aurinegro” rompió la paridad en el cierre

Deportivo Madryn venció 85-82 a Huracán, en el primer juego semifinal del torneo Oficial de la ABECh y esta noche tratará de sellar la serie y meterse en la final cuando se enfrenten en Trelew.


Federal A: empató Deportivo Madryn

El Aurinegro igualó ayer sin goles ante Deportivo Roca, en el juego correspondiente a la fecha 14 del Federal “A” en la zona 1 y quedó junto a Cipolletti como escoltas de Villa Mitre, que anoche venció a Independiente de Neuquén por 3 a 2.


Madryn no pudo seguir con la racha

El Aurinegro, que venía de dos triunfos, sólo pudo empatar 0 a 0 con Deportivo Roca como local, por la 14ta. fecha de la zona 1 del Federa A. Más tarde juegan, Villa Mitre-Independiente (Nqn). En la próxima fecha (el miércoles 23), el equipo de Galeano tiene libre.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D