PLAY

DEPORTES

Del Potro y Mayer no irán a la Bombonera


Los tenistas argentinos no asistirán el domingo próximo al estadio, donde Boca tenía previsto brindarles un agasajo por la reciente conquista de la Copa Davis en la final disputada ante Croacia el pasado fin de semana en Zagreb. Delbonis aceptaría la invitación.
02/12/2016 18:47

Del Potro, máxima figura del equipo capitaneado por Daniel Orsanic, declinó la invitación porque deberá atender compromisos personales en el exterior, confirmaron a Télam fuentes de su equipo de trabajo.

En tanto, Mayer permanecerá en Corrientes, su provincia natal, y recién tiene previsto regresar a Buenos Aires en el transcurso de la semana próxima, precisaron voceros de su entorno.

De momento, el único que no descartó su presencia fue el azuleño Federico Delbonis, el tercer integrante del seleccionado argentino con fanatismo por Boca (Guido Pella es hincha de Olimpo de Bahía Blanca y Orsanic, de River).

Argentina consiguió el domingo pasado la Copa Davis por primera vez en la historia del tenis nacional, luego de vencer a Croacia por 3-2, de visitante en el Arena Zagreb.


741

tag Boca Bombonera Copa Davis Del Potro Delbonis Leo Mayer Mayer
Relacionadas

Boca no viajará más en vuelos chárter

Los dirigentes de la institución "xeneize" decretaron en una reunión de Comisión Directiva que su plantel profesional de fútbol no viajará más en vuelo chárter ni al interior ni al exterior del país.


Barros Schelotto esquivó polémica con Daniel Osvaldo

El técnico de Boca dijo que el tema "no merece ser tocado ni analizado". Se imagina que el hincha "xeneize" lo "va a recibir muy bien a Orión", el domingo cuando enfrente a Racing, en la Bombonera por la duodécima fecha del torneo de Primera División.


Lange-Carranza y Del Potro, los candidatos al Olimpia de Oro

La dupla Santiago Lange-Cecilia Carranza, ganadores de la medalla de oro en la clase Nacra 17 de yachting en los Juegos Olímpicos de Río, y el tenista, líder del equipo argentino en la histórica conquista de la Copa Davis, son los grandes candidatos a quedarse con el Olimpia de Oro, según la lista de nominados difundida para los tradicionales premios.


Barros Schelotto espera a Insaurralde

El técnico de Boca aguarda la evolución del defensor, la alternativa es Magallán. El Mellizo duda en incluir a Centurión o Bou en lugar del lesionado Benedetto para recibir a Racing el domingo por la 12ma. fecha del Campeonato de Primera División.


Osvaldo: "Los Barros Schelotto vivían con cara de orto"

El ex delantero fustigó a los hermanos Guillermo y Gustavo, los entrenadores de Boca, que en mayo exigieron su salida del club por un acto de indisciplina en el vestuario. También se refirió al episodio del cigarrillo en el vestuario de Nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D