PLAY

DEPORTES

Barraca tetracampeón del fútbol femenino


El equipo madrynense derrotó a Huracán de Trelew por 3 a 1 en la final del certamen que se disputó en el Ce.De.Tre. Florencia Fernández, en dos ocasiones, y Yuliana Enríquez, de penal, anotaron para las vencedoras, mientras que Nicole Jones marcó, también desde los doce pasos, el descuento del "Globo".
03/12/2016 19:20


1.605

Barraca Central fútbol femenino Huracán de Trelew Liga del Valle
Relacionadas

Brown se consagró campeón de la "B"

La Banda se impuso a Dolavon 5-4 en una emotiva definición por penales, tras igualar sin goles en los noventa minutos de la final anual de la segunda división de la Liga del Valle, que se disputó esta tarde en la localidad de las norias. Ambos habían ganado un torneo.


Final femenina entre el tricampeón y su verdugo

Barraca Central de Puerto Madryn y Huracán de Trelew definirán al campeón del torneo Clausura de la Liga del Valle.


Dura caída de Huracán en Bahía

El Globo sufrió otra derrota en el cierre de la primera ronda del TNA. El verdugo fue Olimpo con un abultado por 82-62 en el Norberto Tomás. El norteamericano Darryl Smith se convirtió en el goleador con 23 puntos. El martes abre de local 2da. fase ante Estudiantes de Olavarría.


El Rojinegro cerró el año con una goleada

Independiente venció por 3-0 a La Ribera en la última fecha del torneo Clausura de la Liga del Valle. Alumni y Los Aromos empataron 0-0 en otro partido disputado ayer.


El “Globo” cierra la fase en Bahía Blanca

El equipo conducido por el “Tigre” Aguilar perdió en Olavarría contra Estudiantes, líder de la conferencia, por 93 a 75, en uno de los mejores partidos disputado por el puntero y hoy jugará el último partido de la primera fase ante Olimpo, desde las 21 horas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D