DEPORTES

Cristian Díaz renunció en Olimpo


El entrenador dejó de ser el técnico del equipo de Bahía Blanca, según comunicó el club "aurinegro" en su cuenta de Twitter y de esta manera es el 12do. DT que deja su puesto en el actual campeonato de Primera División.
04/12/2016 21:18

1.091

"Informamos que hoy nuestro presidente Alfredo Dagna se reunió con Christian Díaz para cerrar de común acuerdo su ciclo como entrenador en el club", reza el comunicado de Olimpo.

El texto del club "aurinegro", concluye afirmando que "mañana el plantel se despedirá (del entrenador) y el cuerpo técnico, agradeciendo el profesionalismo y honestidad con que trabajaron".

Trascendió que en forma provisoria asumirá como nuevo técnico, el actual coordinador de la divisiones inferiores del club, Juan Barbas, hasta que los dirigentes de Olimpo encuentren un reemplazo.

La derrota de ayer por 2-1 ante San Lorenzo, fue la gota que rebalsó el vaso, de un ciclo que incluyó 26 partidos, de los cuales se ganaron sólo 5, se empataron 11 y se perdieron 10, lo que marcó un porcentaje pobre de efectividad del 33,33%.

Estos magros resultados que obtuvo el ahora ex entrenador Díaz, le impiden al equipo bahiense salir de la zona de descenso directo.

Un rato antes del alejamiento de Díaz en Bahía Blanca, en Parque de los Patricios se había producido el de Ricardo Caruso Lombardi en Huracán, que en el entrenamiento de mañana será reemplazado interinamente por Néstor Appuzo. 


Cristian Díaz Olimpo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D