PLAY

DEPORTES

Cristian Díaz renunció en Olimpo


El entrenador dejó de ser el técnico del equipo de Bahía Blanca, según comunicó el club "aurinegro" en su cuenta de Twitter y de esta manera es el 12do. DT que deja su puesto en el actual campeonato de Primera División.
04/12/2016 21:18

"Informamos que hoy nuestro presidente Alfredo Dagna se reunió con Christian Díaz para cerrar de común acuerdo su ciclo como entrenador en el club", reza el comunicado de Olimpo.

El texto del club "aurinegro", concluye afirmando que "mañana el plantel se despedirá (del entrenador) y el cuerpo técnico, agradeciendo el profesionalismo y honestidad con que trabajaron".

Trascendió que en forma provisoria asumirá como nuevo técnico, el actual coordinador de la divisiones inferiores del club, Juan Barbas, hasta que los dirigentes de Olimpo encuentren un reemplazo.

La derrota de ayer por 2-1 ante San Lorenzo, fue la gota que rebalsó el vaso, de un ciclo que incluyó 26 partidos, de los cuales se ganaron sólo 5, se empataron 11 y se perdieron 10, lo que marcó un porcentaje pobre de efectividad del 33,33%.

Estos magros resultados que obtuvo el ahora ex entrenador Díaz, le impiden al equipo bahiense salir de la zona de descenso directo.

Un rato antes del alejamiento de Díaz en Bahía Blanca, en Parque de los Patricios se había producido el de Ricardo Caruso Lombardi en Huracán, que en el entrenamiento de mañana será reemplazado interinamente por Néstor Appuzo. 


840

Cristian Díaz Olimpo
Relacionadas

El "Ciclón" ganó en Bahía Blanca

San Lorenzo derrotó a Olimpo por 2-1 en el partido de la 12ma fecha del torneo de Primera División. En el primer tiempo, Cauteruccio abrió el marcador para la visita a los 12 minutos e igualó Pizzini a los 28'. En el complemento, Blandi marcó el gol del triunfo a los 16'.


San Lorenzo va por la recuperación en Bahía Blanca

El "Ciclón" intentará recuperarse ante Olimpo, como visitante, por la fecha 12 del Campeonato de Primera División y saldrá a la cancha con la camiseta de Chapecoense de Brasil como homenaje a los futbolistas fallecidos en la tragedia aérea del martes pasado.


Dura caída de Huracán en Bahía

El Globo sufrió otra derrota en el cierre de la primera ronda del TNA. El verdugo fue Olimpo con un abultado por 82-62 en el Norberto Tomás. El norteamericano Darryl Smith se convirtió en el goleador con 23 puntos. El martes abre de local 2da. fase ante Estudiantes de Olavarría.


El “Globo” cierra la fase en Bahía Blanca

El equipo conducido por el “Tigre” Aguilar perdió en Olavarría contra Estudiantes, líder de la conferencia, por 93 a 75, en uno de los mejores partidos disputado por el puntero y hoy jugará el último partido de la primera fase ante Olimpo, desde las 21 horas.


Pobre empate entre Olimpo y los suplentes de Central

Igualaron 1 a 1 en un pobre encuentro disputado en el Gigante de Arroyito por la undécima fecha del Torneo de Primera División. El uruguayo Washington Camacho abrió el marcador para el Canalla a los 45 minutos del primer tiempo y Víctor López convirtió de cabeza a los 15 del complemento.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D