PLAY

DEPORTES

Se recuperó Ponzio y juega el juvenil Martínez Quarta


El volante y capitán de River, se curó del esguince de rodilla derecha y será parte del equipo titular que mañana jugará ante Rosario Central la final de la Copa Argentina en Córdoba, donde el joven defensor suplantará al ecuatoriano Mina.
14/12/2016 16:27

De este modo, el entrenador Marcelo Gallardo alineará a Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Ponzio, Gonzalo Martínez y Andrés D´Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

De esta manera, con la recuperación de Ponzio, la única variante respecto al once que arrancó el Superclásico ante Boca (2-4) será el ingreso de Martínez Quarta en lugar de Mina, quien tuvo un bajón futbolístico que lo marginó del equipo titular.

Además la lista de los jugadores concentrados la completan: Enrique Bologna, Camilo Mayada, Mina, Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Rodrigo Mora e Iván Alonso.

El plantel millonario viajará esta tarde desde las 19 hacia la ciudad de Córdoba donde se alojará en el hotel Sheraton y regresa a Buenos Aires mañana al mediodía para seguir concentrados y viajar el sábado a Bahía Blanca donde el domingo enfrenta a Olimpo.


818

tag Copa Argentina Martínez Quarta Ponzio River
Relacionadas

Ponzio está en duda

El mediocampista, quien padece un leve esguince de rodilla, es la principal preocupación que tiene Gallardo con vistas a la final de la Copa Argentina, que River jugará ante Rosario Central este jueves a las 21.10 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.


Gago: "Supimos leer el partido"

El volante de Boca atribuyó la victoria sobre River por 4-2 en el Monumental, a que su equipo "supo leer el partido", aunque reconoció que la salida de D'Alessandro "los benefició".


Tevez: "Ganar en cancha de River se puede comparar con un campeonato"

El ídolo y figura de Boca en el Superclásico aseguró que ganar en el Monumental "se puede comparar" con la obtención de un campeonato. "Imagínate al de River, les besaba el escudo de un área a mitad de cancha. Yo le veía las caritas y lo disfrutaba", contó el Apache.


Gallardo elogió a Tévez y atajó críticas por reemplazar a D'alessandro

El entrenador de River Plate calificó de "injusta" la derrota ante Boca Juniors por 4 a 2 y, ante las críticas que podría recibir por haber reemplazado al "Cabezón" en su último superclásico antes del cuarto de hora del segundo tiempo, sostuvo que "con el resultado puesto todos van a decir que fue un error".


Las mejores memes con las cargadas a los hinchas del Millonario

Boca le ganó a River en el Monumental y explotaron los memes con las clásicas cargadas. El equipo de Carlos Tevez, que fue la gran figura, le ganó 4-2 a su eterno rival luego de ir perdiendo 2-1.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D