PLAY

DEPORTES

La Copa "Héctor Omar Febrero" quedó en casa


Germinal goleó a Moreno por 5 a 0 en el estadio El Fortín y se adjudicó el Torneo Clausura 2016 de la Liga del Valle, título que llevó el nombre de un histórico dirigente del "Verde" capitalino.
21/12/2016 02:02

Germinal le rindió homenaje a Héctor Omar Febrero ganando la Copa que llevaba su nombre, correspondiente al Torneo Clausura 2016. En un juego pendiente de la fecha 18, el “Verde” goleó a Moreno por 5-0.

A pesar de que en la primera parte del torneo Germinal se llevó por delante a todos sus rivales y todo indicaba que sería cómodo campeón, las derrotas ante Los Aromos e Independiente de local, le pusieron incertidumbre a la definición ya que Racing, el otro equipo con chances de ganar el título, había cumplido con todos sus juegos quedando cinco puntos por encima y obligando al capitalino a ganar sus dos juegos, y lo hizo.

Primero venció a Huracán por 3-1 y ayer cumplió con su objetivo y derrotó a Moreno cómodamente. En el primer tiempo, a Germinal le faltó puntería y el gol recién llegó a los 25 minutos cuando Blas Sosa estampó el primero con una larga corrida tras un pelotazo de Santibañez, ganándole las espaldas a su marcador y definiendo ante la salida del arquero Contreras y así se fueron al descanso, bajo un intenso calor que superaba los 30º.

En el complemento, el local concretó las jugadas y liquidó la historia. A los 18’, el histórico Walter Dencor anotó el segundo tras un rebote del portero, diez minutos después Zampini de atropellada marcó el tercero y sobre el cierre, 43’ y 46’, Sosa y Pellejero cerraron la goleada y desataron el festejo de la gente que inundó el campo de juego para festejar el título número 24 de Germinal en la Liga del Valle.#
 


1.304

Germinal JJ Moreno Liga del Valle
Relacionadas

Germinal se coronó campeón del Clausura

El Verde que dirige Pérez Alvarez se alzó con el título en la Liga del Valle, al golear a Moreno por 5-0 en El Fortín, en un partido pendiente de la última fecha del torneo. Los goles los convirtieron Sosa (25 y 89m.), Dencor (63m.), Zampini (72m.) y Pellejero (91m.)


Germinal busca sumar otra corona

A partir de las 17, se cierra la temporada del fútbol de la Liga del Valle en El Fortín de Rawson. El Verde debe ganarle a Moreno, en un partido pendiente de la última fecha del Torneo Clausura para dar la vuelta olímpica.


Sansinena venció a Germinal y ascendió al Torneo Federal A

En el partido de vuelta de la final patagónica del Federal B, el equipo de Cerri se impuso de local por 2-0 (0-0 en la ida) y se consagró campeón logrando subir de categoría. Los tantos de la victoria los anotaron Ballestero y Mc Coubrey a los 35' y 40' del primer tiempo.


Germinal va por el último paso a la gloria

A partir de las 17, el Verde juega en General Cerri ante Sansinena la final de vuelta del Ascenso 1 del Federal B. Sin público visitante, el equipo capitalino buscará el primer ascenso de su historia. El encuentro de ida finalizó 0-0.


Germinal: olor a título antes de viajar

Antes de la travesía a General Cerri para jugar ante Sansinena el sábado la final de vuelta del Federal B, el Verde venció por 3-1 a Huracán y quedó a un suspiro de conseguir el título liguista. El martes, define el Clausura ante J.J. Moreno.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D