PLAY

DEPORTES

Madryn se consagró bicampeón de la ABECh


El Aurinegro derrotó a Ferrocarril Patagónico por 91 a 82 (46-43) en el "Luján Barrientos", en el 5to juego y se adueñó del Torneo Clausura, tras una emotiva serie final. Más de mil personas le dieron un gran marco al partido del campeonato.
21/12/2016 23:20

Deportivo Madryn ganó un juego cerrado en los primeros tres cuartos, pero el local sacó diez de ventaja con un buen pasaje de Balut con triples bien secundado por Barragán, en el último parcial.

Gonzalo García fue el goleador de la noche en el gimnasio "aurinegro" con 21 puntos, se fue por cinco faltas. Su hermano Rodrigo aportó 18. Del lado de la "Maquinita", el pivote Insaurralde resultó el máximo encestador con 17, mientras que Zalabardo hizo 16 y Calamante 15.

El partido tuvo estos parciales: 22-25; 24-18; 17-21 y 28-18.
 


1.122

ABECh Básquet ABECh Deportivo Madryn Ferrocarril Patagónico
Relacionadas

El "Depo" ya conoce el fixture que viene

Deportivo Madryn ingresará a la segunda etapa del torneo Federal A donde tendrá nuevos rivales dentro de la zona Sur y también algunos conocidos a los que ya ha enfrentado en la primera fase como Villa Mitre y Cipolletti.


Que hoy el ganador sea el básquet

Esta noche se juega el quinto y decisivo juego de la final del Oficial 2016 entre Madryn y Ferro. El choque será en el estadio Luján Barrientos y los árbitros, a excepción de Alejandro Acevedo, serán Sánchez y Salguero, de Bahía Blanca, que anoche dirigieron a Huracán en el TNA.


Debut con gloria para La “Banda”

Guillermo Brown venció en el tercer y decisivo juego a Deportivo Madryn por 62-50 y se consagró campeón del torneo Oficial de la ABECh, en el juego desarrollado en el gimnasio “Benito García” ante gran marco de público que acompañó durante todos los juegos de la serie final.


Por el título femenino

Deportivo Madryn y Guillermo Brown jugarán hoy el juego definitivo de la final del torneo Oficial de la ABECh, desde las 21:30 hs en el gimnasio “Benito García”.


El “Depo” ya piensa en lo que viene

Deportivo Madryn, ya clasificado hace un par de fechas, despidió –tiene libre la última fecha- el año 2016 con una derrota ante Deportivo Roca y ahora debe enfocarse en la reanudación del torneo, prevista para el 29 de enero, en la que integrará una zona de nueve equipos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D