PLAY

SOCIEDAD

La autopista Buenos Aires-Rosario cortada por inundaciones


La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informó que las intensas lluvias que se registran en la región provocaron inundaciones en rutas y autopistas en el centro y sur de Santa Fe, por lo que se encuentran intransitables.
26/12/2016 10:25


1.139

La vocera de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe, Mercedes Pombo, informó que los cortes hasta el momento son en la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Ramallo, donde hay un metro de agua por el desborde del río.

"Los que deban ir a Buenos Aires deben hacerlo por Entre Ríos, ya que las rutas aledañas se encuentran cortadas", precisó la funcionaria.

Asimismo, informó que la ruta 18, entre la A012 y Ruta 90 (que llega hasta la localidad de Santa Teresa) se encuentra intransitable.

El informe agrega que la ruta 14, entre Bigand y Ruta A012, se encuentra cortada al igual que la ruta 94, entre Villa Cañás y Santa Isabel.

La ruta nacional 33, entre Pujato y la A012 también está cortada.

"La ruta A012 está toda intransitable. Y las autopistas Rosario- Santa Fe y Rosario-Córdoba hasta el momentos no tenemos cortes, pero sí calzadas con abundante agua", precisó finalmente Pombo en declaraciones a la radio LT8 de Rosario.


tag Clima inundaciones lluvias Temporal
Relacionadas

En Colón llovieron 260 milímetros y desbordó el lago

En el distrito bonaerense de Colón cayeron 260 milímetros en las últimas 24 horas y desbordó un lago artificial, por lo que varias familias debieron autoevacuarse, informaron hoy fuentes oficiales.


Evacuados e inundaciones en Córdoba por el temporal

Un temporal de agua y viento afectó distintas localidades del interior de la provincia de Córdoba en las últimas horas, donde se registraron cerca de un centenar de evacuados, además de la caída de árboles y anegamiento de calles.


Pronostican un verano lluvioso en toda la Patagonia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que el verano será más cálido que lo habitual en el país, con condiciones más secas para toda la región Central y el Noreste, con lluvias en el sur y con frentes fríos que van a frenar las olas de calor.


El viento obligó a desviar a Trelew un vuelo que iba a Comodoro

La aeronave llegó hace media hora al aeropuerto Almirante Zar y volverá a Buenos Aires. En la ciudad petrolera se registraron ráfagas de hasta 107 km/h durante esta mañana.


Continúan los vientos fuertes en la región

El Servicio Meteorológico mantiene el alerta por vientos intensos en toda la región patagónica hasta la noche de hoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D