REL/RAW

19.8°
CRD

15.9°
PMY

19.4°
EQS

10.6°
PLAY

POLICIALES

Hubo siete heridos en un choque frontal en Ruta 3


Uno de los afectados está grave. Impactaron un Renault Fluence con dirección a Trelew, con una Ford Ranger que iba en sentido contrario. Turistas de Caleta Olivia implicados.

05/01/2017 02:00 a.m.


3.420

Siete personas resultaron heridas en la tarde de ayer debido a un violento siniestro vehicular. Fue producto de una colisión frontal entre Trelew y Puerto Madryn, a la altura del bajo Simpson. Cerca de las 15, se alertó a las autoridades acerca del brusco impacto. Los testigos que avisaron a la Policía contaron que fue repentino y que la explosión producida por el impacto produjo que otros automovilistas que iban por ese sector de la ruta, a unos 35 kilómetros al norte de Trelew, frenaran y hasta incluso que quedaran en la banquina.

En ese lugar impactaron un Renault Fluence que iba con dirección a Trelew, con una Ford Ranger que iba en sentido contrario, con dirección al norte. Uno de los dos vehículos se cruzó de carril, según los datos que fueron recabados en el lugar de los hechos.

Los cuatro tripulantes de la camioneta son turistas de Caleta Olivia. Uno está grave y era asistido en el Hospital Margara de Trelew. En tanto, los tres mayores que iban en el rodado menor están fuera de peligro en el hospital Ísola de Puerto Madryn, confirmaron desde la Policía.

La ruta estuvo cortada pero fue liberada luego de que los facultativos médicos y personal de bomberos voluntarios rescataran a los heridos. Intervino personal de la Seccional Cuarta de Puerto Madryn.


tag Choque Ruta 3
Relacionadas

Siete personas heridas en un choque frontal en el Bajo Simpson entre Trelew y Madryn

Fue esta tarde producto de una violenta colisión entre un auto y una camioneta en la Autovía de la Ruta 3. Cuatro tripulantes de la camioneta, turistas santacruceños, fueron internados en el Hospital "Adolfo Margara". Uno de ellos está grave.


Pasajera de taxi herida en choque

Una mujer pasajera de un taxi fue hospitalizada, luego de que el conductor del rodado chocara contra un automóvil estacionado.


Violento choque con una mujer herida en Trelew

Fue poco después de las 21 en la esquina de Remedios de Escalada y Juan Manuel de Rosas, en el barrio Los Olmos. Una Suran embistió a un Gol Trend.


Campos en llamas: incendio al norte de Madryn

El fuego se desató en la zona de Bajo del Gualicho, entre la ciudad del Golfo y Arroyo Verde, afectando el tránsito por la Ruta Nacional 3.


Un incendio afecta la visibilidad en la Ruta 3

El fuego se desarrolla en establecimientos en la zona de bajo Gualicho, entre Arroyo Verde y Puerto Madryn. Vialidad Nacional solicitó precaución a los automovilistas que circulan por esa ruta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D