REL/RAW

CRD

10.4°
PMY

EQS

5.1°
PLAY

Comodoro: un menor fue demorado en dos robos distintos


En el primero ingresó en una empresa y en el segundo fue sorprendido junto a otros dos chicos en una oficina del PAMI. En el último hecho estaba armado.

06/01/2017 10:04 a.m.


479
Un chico de 13 años de edad fue detenido en dos hechos de tentativa de robo diferente, ocurridos con pocas horas de diferencia.
El primero fue ayer a las 15:45 cuando este menor de 13 años fue llevado a la Comisaría Primera de Comodoro luego que fuera sorprendido tras ingresar al interior de la empresa Broken e intentaba sustraer elementos.

Pocas horas después, a las 01:40 de esta madrugada, este mismo menor fue demorado en jurisdicción de la comisaría segunda, sobre la calle Saavedra 935, ya que había ingresado junto a otros dos menores en Oficinas del PAMI, con intenciones robo y andaban armados. Según se informó, otros individuos que estaban en el lugar se dieron a la fuga.

La policía constató que en el lugar había manchas de sangre, producto de que se habrían cortado al romper el vidrio para ingresar a las oficinas del organismo nacional. Los menores no  se resistieron a la detención y finalmente se demoró a uno de ellos, quien fue restituido a los mayores responsables del joven.

Con anterioridad a este último episodio, personal de la Comisaría Primera había demorado a las 22:40 a  otro menor de 13 años  en la calle Sarmiento 1050 por el robo a un transeúnte a quien agredieron y sustrajeron  celular, mientras que otros sujetos que participaron del hecho  se dieron a fuga. 
 

tag Comodoro Policiales
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D