miércoles, 18 de enero de 2017
REL/RAW

27°
CRD

26.2°
PMY

23.7°
EQS

19.3°
POLICIALES / 06/01/2017 10:04 a.m.

Comodoro: un menor fue demorado en dos robos distintos

En el primero ingresó en una empresa y en el segundo fue sorprendido junto a otros dos chicos en una oficina del PAMI. En el último hecho estaba armado.

410
Un chico de 13 años de edad fue detenido en dos hechos de tentativa de robo diferente, ocurridos con pocas horas de diferencia.
El primero fue ayer a las 15:45 cuando este menor de 13 años fue llevado a la Comisaría Primera de Comodoro luego que fuera sorprendido tras ingresar al interior de la empresa Broken e intentaba sustraer elementos.

Pocas horas después, a las 01:40 de esta madrugada, este mismo menor fue demorado en jurisdicción de la comisaría segunda, sobre la calle Saavedra 935, ya que había ingresado junto a otros dos menores en Oficinas del PAMI, con intenciones robo y andaban armados. Según se informó, otros individuos que estaban en el lugar se dieron a la fuga.

La policía constató que en el lugar había manchas de sangre, producto de que se habrían cortado al romper el vidrio para ingresar a las oficinas del organismo nacional. Los menores no  se resistieron a la detención y finalmente se demoró a uno de ellos, quien fue restituido a los mayores responsables del joven.

Con anterioridad a este último episodio, personal de la Comisaría Primera había demorado a las 22:40 a  otro menor de 13 años  en la calle Sarmiento 1050 por el robo a un transeúnte a quien agredieron y sustrajeron  celular, mientras que otros sujetos que participaron del hecho  se dieron a fuga. 
 

tag Comodoro Policiales

Relacionadas

Entregaron ambulancias para siete hospitales

Tres son de alta complejidad para pediatría y estarán en Trelew, Comodoro y Esquel. Otras cuatro serán para traslado y fueron destinadas a Gobernador Costa, Camarones, Sarmiento y Paso de Indios.


Roban en dos comercios y una oficina municipal

Los hechos afectaron a una juguetería y una tienda céntrica de Trelew. También se llevaron una impresora en la oficina de Familia pero la tiraron a pocos metros.


Apuñalado se negó a denunciar el hecho

Un hombre ingresó al hospital con una herida que le afectó un pulmón, pero no quiso denunciar a su agresor


Recuperan elementos robados en oficina municipal

Se trata de equipamiento informático, indumentaria oficial, sellos y guardapolvos. También se incautó un campera y una pistolera robada a un efectivo de la PSA y hay un detenido con pedido de captura.


Confirmaron el partido de Los Pumas en Comodoro

Será el 4 de marzo a las 18 horas en el estadio municipal de la ciudad petrolera y frente a la selección de Estados Unidos. El titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, confirmó el evento.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D