REL/RAW

27.9°
CRD

23.6°
PMY

21.8°
EQS

15.8°
PLAY

POLICIALES

Comodoro: un menor fue demorado en dos robos distintos


En el primero ingresó en una empresa y en el segundo fue sorprendido junto a otros dos chicos en una oficina del PAMI. En el último hecho estaba armado.

06/01/2017 10:04 a.m.


558

Un chico de 13 años de edad fue detenido en dos hechos de tentativa de robo diferente, ocurridos con pocas horas de diferencia.
El primero fue ayer a las 15:45 cuando este menor de 13 años fue llevado a la Comisaría Primera de Comodoro luego que fuera sorprendido tras ingresar al interior de la empresa Broken e intentaba sustraer elementos.

Pocas horas después, a las 01:40 de esta madrugada, este mismo menor fue demorado en jurisdicción de la comisaría segunda, sobre la calle Saavedra 935, ya que había ingresado junto a otros dos menores en Oficinas del PAMI, con intenciones robo y andaban armados. Según se informó, otros individuos que estaban en el lugar se dieron a la fuga.

La policía constató que en el lugar había manchas de sangre, producto de que se habrían cortado al romper el vidrio para ingresar a las oficinas del organismo nacional. Los menores no  se resistieron a la detención y finalmente se demoró a uno de ellos, quien fue restituido a los mayores responsables del joven.

Con anterioridad a este último episodio, personal de la Comisaría Primera había demorado a las 22:40 a  otro menor de 13 años  en la calle Sarmiento 1050 por el robo a un transeúnte a quien agredieron y sustrajeron  celular, mientras que otros sujetos que participaron del hecho  se dieron a fuga. 
 


tag Comodoro Policiales
Relacionadas

Entregaron ambulancias para siete hospitales

Tres son de alta complejidad para pediatría y estarán en Trelew, Comodoro y Esquel. Otras cuatro serán para traslado y fueron destinadas a Gobernador Costa, Camarones, Sarmiento y Paso de Indios.


Roban en dos comercios y una oficina municipal

Los hechos afectaron a una juguetería y una tienda céntrica de Trelew. También se llevaron una impresora en la oficina de Familia pero la tiraron a pocos metros.


Apuñalado se negó a denunciar el hecho

Un hombre ingresó al hospital con una herida que le afectó un pulmón, pero no quiso denunciar a su agresor


Recuperan elementos robados en oficina municipal

Se trata de equipamiento informático, indumentaria oficial, sellos y guardapolvos. También se incautó un campera y una pistolera robada a un efectivo de la PSA y hay un detenido con pedido de captura.


Confirmaron el partido de Los Pumas en Comodoro

Será el 4 de marzo a las 18 horas en el estadio municipal de la ciudad petrolera y frente a la selección de Estados Unidos. El titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, confirmó el evento.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D