martes, 24 de enero de 2017
REL/RAW

18.2°
CRD

14.2°
PMY

17.4°
EQS

15.7°
SOCIEDAD / 07/01/2017 02:00 a.m.

El lujoso crucero Zaandam arribó a Madryn con más de 1.300 pasajeros

En el marco de la temporada de cruceros, Puerto Madryn volvió a contar con la visita del lujoso crucero Zaandam. El amarre se produjo en óptimas condiciones climáticas permitiendo no sufrir ningún inconveniente aunque tomando en cuenta los pronósticos vigentes respecto a la condición del viento.

1.854
La embarcación arribó a las 7.30 de y amarró en el sitio norte del muelle Piedra Buena, trayendo 1.300 pasajeros y unos 600 tripulantes en su recorrido proveniente del sur chileno. Muchos cruceristas tomaron las excusiones programadas y otros por un city tour que se realizó en forma expeditiva por las pésimas condiciones del clima que azotó a la ciudad portuaria.

El buque pertenece a la compañía Holland America Line que para los especialistas está situada en el segmento Premium debido a las diversas propuestas y servicios que brinda a bordo a los pasajeros.

Dentro de sus características está el tamaño de las cabinas, la relación del índice de espacio (los metros por cada pasajero a bordo) y el índice de servicio (los pasajeros por tripulante) marcan diferencias.

Otras de las novedades que posee es el buffet con más de 6 tipos de comidas (asiática, italiana, etc.) y helados sin cargo, tres opciones de restaurantes alternativos, el grill al lado de la piscina, por si no quiere dejar ese partido del ajedrez gigante y muchos otros elementos, aparte de su refinada decoración, dan muestras de una nave y un servicio que se perfila superior a la media.

35 mil visitantes

La temporada de cruceros en Puerto Madryn, aguarda recibir 35 mil visitantes, lo que implica un número importante para la actividad turística y por la generación de un movimiento económico diferente que potencie la actividad comercial.

tag cruceros Puerto Madryn

Relacionadas

Puerto Madryn: están las ofertas para el muelle Piedra Buena

El Ministerio de Transporte de la Nación realizó este viernes la apertura de sobres para la licitación de su ampliación.


Mamani, el deportista del año en Madryn

En una ceremonia en la que fueron reconocidos alrededor de setenta disciplinas y más de cien deportistas de la ciudad, entidades deportivas, hacedores y eventos, el joven tenista Gabriel Mamaní se alzó con el premio del Año 2016. La "leona" Julia Gómez Fantasia se convirtió se llevó la estatuilla como embajadora.


El dinosaurio más grande del mundo se exhibe en Madryn

Hasta el 20 de febrero se exhibe en Puerto Madryn una réplica del Mega Titanosaurio. La muestra está habilitada en el SUM de la Escuela 710, de 14 a 00 horas.


En Madryn prestan gratis bicicletas reparadas por jóvenes de los barrios

Son chicos que participaron de un programa social implementado desde el municipio.


En los próximos tres meses llegarán más de 35 mil turistas a Madryn a bordo de cruceros

Algo más de 35 mil turistas –la mayoría extranjeros- arribarán entre hoy y mediados de abril al muelle “Luis Piedra Buena” de Puerto Madryn a bordo de 22 buques que completarán la Temporada de Cruceros 2016-2017.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D