REL/RAW

CRD

9.4°
PMY

9.4°
EQS

3.3°
PLAY

El lujoso crucero Zaandam arribó a Madryn con más de 1.300 pasajeros


En el marco de la temporada de cruceros, Puerto Madryn volvió a contar con la visita del lujoso crucero Zaandam. El amarre se produjo en óptimas condiciones climáticas permitiendo no sufrir ningún inconveniente aunque tomando en cuenta los pronósticos vigentes respecto a la condición del viento.

07/01/2017 02:00 a.m.


1.928
La embarcación arribó a las 7.30 de y amarró en el sitio norte del muelle Piedra Buena, trayendo 1.300 pasajeros y unos 600 tripulantes en su recorrido proveniente del sur chileno. Muchos cruceristas tomaron las excusiones programadas y otros por un city tour que se realizó en forma expeditiva por las pésimas condiciones del clima que azotó a la ciudad portuaria.

El buque pertenece a la compañía Holland America Line que para los especialistas está situada en el segmento Premium debido a las diversas propuestas y servicios que brinda a bordo a los pasajeros.

Dentro de sus características está el tamaño de las cabinas, la relación del índice de espacio (los metros por cada pasajero a bordo) y el índice de servicio (los pasajeros por tripulante) marcan diferencias.

Otras de las novedades que posee es el buffet con más de 6 tipos de comidas (asiática, italiana, etc.) y helados sin cargo, tres opciones de restaurantes alternativos, el grill al lado de la piscina, por si no quiere dejar ese partido del ajedrez gigante y muchos otros elementos, aparte de su refinada decoración, dan muestras de una nave y un servicio que se perfila superior a la media.

35 mil visitantes

La temporada de cruceros en Puerto Madryn, aguarda recibir 35 mil visitantes, lo que implica un número importante para la actividad turística y por la generación de un movimiento económico diferente que potencie la actividad comercial.

tag cruceros Puerto Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D