REL/RAW

21.8°
CRD

22.7°
PMY

20.4°
EQS

12.7°
PLAY

DEPORTES

El inicio "Rojinegro"


Esta tarde en el Centro Deportivo Trelew, comenzará la pretemporada de Independiente rumbo al Federal C. A partir de las 15, bajo las órdenes de Federico Sardón, el plantel dará su primer paso para afrontar una competencia federal por primera vez en seis años.

09/01/2017 02:00 a.m.


711

El grueso de refuerzos estará presente el primer día de práctica. Diego Jara, Juan Martini (volante), Diego Flamenco, Alejandro Ovejero (volante), Pablo Galván (volante). Diego Frías (volante ex Sol de Mayo), Alejandro Giardino y Rodrigo Sandoval se apersonarán hoy en la primera práctica.Alan Rubio, cuyo fichaje se rubricó ayer, también estará. Los delanteros Matías Benítez y Alfredo Troncoso arribarán proximamente. Es el mismo caso de Lucas Cardoso, arquero proveniente de América de Pirán, quien también fichado ayer por el "Rojinegro". La enorme mayoría de refuerzos cuenta con experiencia reciente en el Federal B.

En tanto, continúan las gestiones por Darío Pellejero, volante germinalista. Y en otro orden, hubo dos bajas: Jorge Morant y Andrés Price. Ellos integrarán el cuerpo técnico de Sardón.

Independiente debutará en el Federal C el 5 de febrero, en condición de anfitrión, ante J.J. Moreno, por una de las cinco zonas del norte patagónico. Todo permite suponer que el "Rojinegro" será local en Gaiman.


tag Federal C Independiente de Trelew
Relacionadas

La revancha de Jesús

Independiente Deportivo de Esquel comenzó con su pretemporada rumbo a su segunda participación consecutiva en el Federal C.


Indepediente de Trelew también sacude el mercado

El Rojinegro anunció los fichajes de Diego Flamenco (Germinal) y de Diego Frías (Sol de Mayo).“No somos favoritos pero queremos ser protagonistas”, dijo Federico Sardón, el director técnico.


El “Naranja”, candidato al ascenso

El equipo portuario, que participará por segunda vez del Federal C, fichó a la base titular de Germinal, finalista del "B". Asimismo, ficharon a futbolistas de Sol de Mayo de y Racing de Trelew. “Tenemos que ser protagonistas”, indicó Javier Rodas, técnico del plantel.


Seis equipos de Chubut buscan la gloria en el quinto escalón del fútbol

Fase de grupos y tres cruces regionalizados. Ese es el formato final para el Federal C, el primer escalón del fútbol argentino, que arrancará finalmente el 5 de febrero con la participación de seis equipos chubutenses.


Independiente y Moreno conocen su posible zona

Independiente de Trelew y J.J. Moreno de Puerto Madryn integrarán el grupo 3 de una de las subzonas patagónicas del torneo Federal C, que otorgará un ascenso al Federal B.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D