lunes, 27 de marzo de 2017
REL/RAW

21.3°
CRD

14.6°
PMY

20.6°
EQS

16°

Frustrado intento de asalto en Conarpesa


Un solitario ladrón se hizo pasar por una persona que buscaba empleo. Tras intimidar al sereno intentó llegar al interior de la firma, pero desistió ante el ingreso de personal a la planta pesquera.

10/01/2017 10:12 a.m.


2.529
El hecho ocurrió en las últimas horas del lunes en la planta pesquera que la firma Conarpesa tiene en Puerto Madryn, y fue de características cuanto menos singulares, ya que la persona que intentó perpetrar el robo permaneció más de dos horas en el lugar y finalmente desistió de la comisión del delito.

Según informó esta mañana a FM Tiempo Madryn (99.1) el Comisario Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, la persona llegó al lugar en un auto y tras descender del vehículo se acercó a la portería, donde habría mencionado que se encontraba en la zona buscando trabajo.

“Esta persona pasa un tiempo prolongado en el lugar, entre charla y charla casi dos horas, hasta el que portero lo invita a pasar a donde se encontraba él. Eso ocurrió alrededor de las 21 horas y al poco tiempo de ingresar se levanta las prendas de vestir y exhibe un arma en su cintura” informó Cerda.

Tras intimidar al portero le exige a este que lo lleve al sector de tesorería de la empresa, pero el portero no accede, y según explicó el funcionario policial, “intercambian palabras, sigue transcurriendo el tiempo y empieza a llegar la gente que trabaja en el turno noche, de manera que ante el arribo del personal esta persona se fue del lugar sin haber ocasionado ningún tipo de violencia física contra el portero”.

El episodio llamó la atención de los investigadores, ya que esta persona actuó a cara descubierta y pasó “un gran lapso de tiempo en el lugar, primero en la parte externa y luego en el espacio reservado para  la portería, hasta que la llegada del personal del turno noche desalienta sus intenciones” de cometer el ilícito.
 

tag Conarpesa Madryn policiales
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D