lunes, 16 de enero de 2017
REL/RAW

19.4°
CRD

21.4°
PMY

22.2°
EQS

15.4°
POLICIALES / 10/01/2017 11:37 a.m.

Menor de 12 años murió por ingesta de alcohol

Un chico oriundo de El Escorial falleció a causa de una broncoaspiración derivada del consumo de bebidas alcohólicas. La Justicia investiga el hecho.

4.835

El menor, de apenas 12 años, sería oriundo de la zona de El Escorial y según la información a la que pudo acceder Jornada, su deceso se habría producido en las últimas horas.

Las primeras versiones indican que la víctima se habría ahogado con su propio vómito y que esa circunstancia tendría su origen en la ingesta de bebidas alcoholicas.

Por el momento se desconocen más detalles del hecho, pero se confirmó que el cuerpo del chico llegó anoche a Puerto Madryn y el Cuerpo Médico Forense de esa ciudad intervino en la necropsia del menor para constatar las causas del deceso.

(Foto: Panoramio/nelsoncga2)
 


tag El Escorial Gan Gan policiales

Relacionadas

Frustrado intento de asalto en Conarpesa

Un solitario ladrón se hizo pasar por una persona que buscaba empleo. Tras intimidar al sereno intentó llegar al interior de la firma, pero desistió ante el ingreso de personal a la planta pesquera.


Comodoro: un menor fue demorado en dos robos distintos

En el primero ingresó en una empresa y en el segundo fue sorprendido junto a otros dos chicos en una oficina del PAMI. En el último hecho estaba armado.


Roban en dos comercios y una oficina municipal

Los hechos afectaron a una juguetería y una tienda céntrica de Trelew. También se llevaron una impresora en la oficina de Familia pero la tiraron a pocos metros.


Apuñalado se negó a denunciar el hecho

Un hombre ingresó al hospital con una herida que le afectó un pulmón, pero no quiso denunciar a su agresor


Recuperan elementos robados en oficina municipal

Se trata de equipamiento informático, indumentaria oficial, sellos y guardapolvos. También se incautó un campera y una pistolera robada a un efectivo de la PSA y hay un detenido con pedido de captura.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D