miércoles, 18 de enero de 2017
REL/RAW

27°
CRD

26.2°
PMY

23.7°
EQS

19.3°
POLÍTICA / 10/01/2017 06:02 p.m.

Macri tomó juramento a Caputo y Dujovne y reclamó “más alegría”

En un acto que duró menos de cinco minutos y con bromas de por medio, el Presidente dejó oficialmente en funciones a los reemplazantes de Alfonso Prat-Gay en las desdobladas carteras de Finanzas y Hacienda.

529

En su segundo día de actividad oficial tras sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri les tomó juramento al nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y a su par de Finanzas, Luis Caputo, reemplazantes del saliente Alfonso Prat-Gay. En el momento de la jura del responsable de Hacienda, el jefe de Estado le reclamó “más alegría”.

"¡Con más alegría! Dejemos la cara de preocupación para cuando estés ahí sentado (con los ministros)", exclamó Macri ante un incómodo Dujovne, que había subido a la tarima con seriedad, para concretar la jura. "Así me gusta", afirmó el Presidente cuando le llegó el turno a un sonriente Caputo.

La ceremonia, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, duró menos de cinco minutos. El lugar estuvo colmado de familiares de los flamantes ministros,  así como miembros del gabinete y dirigentes políticos. Entre ellos, varios radicales: Ernesto Sanz, Jesús Rodríguez y Enrique Coti Nosiglia fueron los más destacados.

(Política Argentina)


tag Caputo Dujovne Macri

Relacionadas

Macri anunció un acuerdo por Vaca Muerta que "va a ser una revolución de empleo", aseguró

Al encabezar un acto en Casa de Gobierno, el Presidente dijo que hoy es "un día que abre una etapa de futuro para la energía del país."



Macri reanudó su actividad oficial

En su primer día de actividad oficial tras retornar de un período de vacaciones en el sur, el presidente encabezó en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno, de la que participaron la vicepresidente Gabriela Michetti, ministros y otros funcionarios.


Editorial / Otro atropello al federalismo que no hay que permitir bajo ningún punto de vista

Leé La Columna del Domingo, el análisis de la edición impresa de Jornada.


Das Neves criticó duro a Macri por los $ 25.000 M que le dio a Vidal

El gobernador advirtió que darle esa suma millonaria a la mandataria de la provincia de Buenos Aires “es un atropello al federalismo”. Y pronosticó “un descalabro”. Se firmó la obra de cloacas para Paso del Sapo por 15 millones de pesos.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D