PLAY

DEPORTES

Se reunieron los Moyano, Angelici y Tapia


Los dirigentes Daniel Angelici, Claudio Tapia, Hugo y Facundo Moyano animaron otro día de reuniones en Mar del Plata, en busca de consenso y un candidato para las elecciones en AFA programadas por FIFA para el 28 de abril.
13/01/2017 15:00

Angelici y Tapia, presidentes de Boca y Barracas Central, respectivamente, coincidieron este jueves en un mismo lugar para encontrar un candidato a presidente de AFA, cuestión que repitieron este mediodía, en medio de la crisis institucional y económica que vive AFA con el diálogo cruzado con la Comisión Normalizadora.

Esta vez, a la reunión y a la mesa de almuerzo, se sumaron Hugo y Facundo Moyano, titular de Independiente y vicepresidente de Alvarado de Mar del Plata, respectivamente.

El encuentro se produjo en el hotel '15 de diciembre', propiedad del sindicato de Camioneros que preside Hugo Moyano. Los protagonistas no brindaron declaraciones a la prensa, pero volverán a encontrarse la próxima semana.


883

AFA Angelici Chiqui Tapia Hugo Moyano Moyano Pablo Moyano
Relacionadas

Bauza se reunió con la conducción de la AFA

El director técnico de la selección argentina señaló que tuvo una "reunión de tres horas" con Armando Pérez y Javier Medín, titulares de la Comisión Regularizadora, para definir el escenario del partido del 23 de marzo por eliminatorias con Chile, "algo que se resolverá en 48 horas".


Guillermo Brown, uno de los 10 clubes de la B Nacional sin deudas

Independiente y San Lorenzo encabezan la lista de clubes inhabilitados para realizar incorporaciones por mantener deudas con la AFA, en una nómina que también incluye a otras instituciones que fueron ejemplo de organización en los últimos años como Lanús, Banfield y Estudiantes. Deportivo Madryn tampoco tiene deudas.


Los clubes de primera van contra la Comisión Regularizadora

Los 30 equipos decidieron pedir que les cancelen "en el menor tiempo posible" la deuda de 350 millones de pesos que les deben de Fútbol para Todos, así como el imperativo reconocimiento de los montos pendientes por los meses de mayo, junio, octubre y noviembre de 2016.


Tinelli cree que "el fútbol no puede comenzar en febrero"

El vicepresidente de San Lorenzo, afirmó que en las condiciones actuales no iniciará el fútbol porque "el Gobierno tiene una deuda con los clubes", según dijo tras una extensa reunión que mantuvo hoy con distintos dirigentes de los equipos de Primera División.


Marchi: "Los problemas de fondo están lejos de resolverse"

El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados aseguró que "hoy por hoy el campeonato no empieza el 12 de febrero” porque “no están dadas las condiciones". "Los problemas de fondo" que atraviesa el fútbol argentino "están lejos de resolverse".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D