PLAY

DEPORTES

Montreal descartó la salida de Piatti a Boca


El mediocampista ofensivo Ignacio Piatti no será transferido al Xeneize y permanecerá en su actual equipo, Montreal Impact, confirmó el director técnico de esa franquicia canadiense, Adam Braz.
14/01/2017 22:00

"Jamás me preocuparon los rumores (de su partida). Él está muy bien y va a continuar con nosotros", le aseguró el entrenador al diario local Le Journal de Montreal.

Piatti es la figura indiscutida del Impact, con el que redondeó una magnífica temporada pasada a partir de sus 17 goles y seis asistencias en 32 partidos disputados.

El cordobés, de 31 años, llegó a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos a mediados de 2014, procedente de San Lorenzo, que también tenía pretensiones de repatriarlo.

De modo que Boca deberá apuntar hacia otro objetivo para conseguir el reemplazante de Carlos Tevez, que decidió continuar su carrera en China frente a una millonaria oferta del Shanghai Shenhua.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto realiza su pretemporada en Ezeiza sin caras nuevas, pues el arquero Mariano Andújar -el otro futbolista apuntado por el entrenador- tampoco llegará por falta de acuerdo con Estudiantes de La Plata.

Para ese puesto, la dirigencia "xeneize" buscaría como alternativa a Agustín Rossi, cuyo pase también le pertenece a Estudiantes pero que se encuentra a préstamo y relegado en Defensa y Justicia.


548

Boca MLS Montreal Impact Piatti
Relacionadas

Boca trabajó en doble turno

El plantel se entrenó en doble turno en el predio que la AFA posee en Ezeiza y realizó un novedoso test para determinar el plan de rehidratación de cada jugador. Siguen buscando un arquero, apareció el nombre de Wilfredo Caballero. Se enfrió lo de Montoya.


Tevez se despidió de Boca con un video

El Apache se despidió de los hinchas de Boca Juniors mediante un video antes de sumarse a su nuevo club, el Shanghai Shenhua de China, y se excusó por la metodología al admitir que no le resultó fácil tomar esa decisión ni comunicarla.


Leonardo Jara cerca de seguir su carrera en México

El lateral-volante de Boca está muy cerca de seguir su carrera en el Xolos de Tijuana, ya que entre los clubes hay acuerdo para realizar un préstamo por un año y sólo resta que el jugador arregle su contrato.


Corinthians busca contratar a Didier Drogba

El "Timao" pretende dar el batacazo del mercado de pases de Brasil con una oferta de contratación enviada al delantero marfileño de 38 años, quien quedó libre luego actuar en el Montreal Impact de Canadá.


Boca entra en la puja por Montoya

El Xeneize ingresó en las tratativas por el mediocampista Walter Montoya aunque, a diferencia de River que también pretender incorporarlo, no tiene inconvenientes en dejar al jugador en Rosario Central hasta junio próximo.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D