PROVINCIA

Giuliani asesorará a Chubut en cuestiones de Seguridad


El gobernador Mario Das Neves se refirió este lunes al asesoramiento que efectuará al Chubut el ex alcalde de Nueva York y especialista en seguridad, Rudolph Giuliani.
23/01/2017 15:30

Por gestiones del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien se reunió días pasados con Giuliani en Washington, mediante la firma de un documento se acordó el asesoramiento en materia de seguridad también para la provincia del Chubut del especialista en la temática y actual jefe de asesores para la Seguridad e Inteligencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Al respecto Das Neves señaló que “obviamente Chubut no es Nueva York pero tratamos de tomar conocimiento de medidas que se toman en otro lugar y que se pueden llevar adelante en otros países”.

Por eso “se preocupó Sergio Massa, para lo que es su ámbito, y por la relación que tenemos nosotros también nos incluyó en este acuerdo de asesoramiento” para que “recibamos información de cómo actuar, porque de más está decir que es una demanda generalizada”, dijo en torno a la seguridad.

“No es poca cosa tener noticias de lugares donde de alguna manera, con la forma después veremos, ha llevado adelante con éxito importante la tolerancia cero en la inseguridad en Nueva York”, precisó el gobernador.


2.777

Chubut Das Neves Massa Rudolph Giuliani Seguridad
Relacionadas

Mario Das Neves anunció un nuevo Jardín para Esquel

Se trata de la escuela de Nivel Inicial Nº 469 que demandará una millonaria inversión. El gobernador lo confirmó luego de firmar el contrato para ejecutar la ampliación y obras complementarias en la Escuela Nº 791 de barrio Badén de esa ciudad.


IAC: estudian la incorporación de pobladores originarios

El gobernador Das Neves valoró el encuentro que mantuvo con lonkos de Cushamen y no descartó incorporar personas de esas comunidades al organismo.


Oscar Petersen asumirá en Derechos Humanos

El gobernador Mario Das Neves anunció que el dirigente del Polo Social será puesto en funciones mañana en esa cartera.


Das Neves dio por terminado el conflicto de los anestesistas

El gobernador dijo hoy que tras las últimas gestiones realizadas por el Ministro de Salud se retomarían las cirugías programadas en el Hospital Regional de Comodoro.


Das Neves dijo que hay diputados “calientes” por viáticos y coches, y criticó los cargos a dedo

El gobernador deslizó que la verdadera razón de los reclamos de los legisladores es porque no reciben fondos. “Muchachos, pónganse a trabajar”, les pidió. Reveló que en la Oficina Anticorrupción habrá muchos ingresos de parejas y familiares. Y repasó su agenda con reuniones en Buenos Aires.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D