REL/RAW

30.8°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

PROVINCIA

Chubut: el martes cobran los jubilados


El gobernador Das Neves confirmó que el cronograma de pagos de la administración pública provincial. Los activos percibirán sus haberes el miércoles 1ro. de febrero

25/01/2017 01:25 p.m.


1.056

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció el cronograma de pago de haberes correspondientes al mes de enero. Indicó que los jubilados cobrarán el martes 31 y los empleados de la Administración Pública Provincial el miércoles 1 de febrero.
 
De esta manera, detalló que el depósito para los pasivos se realizará el 30 para que puedan percibir sus haberes el día 31, y para los activos el 31 para que los tengan acreditados en sus cuentas el miércoles 1 de febrero.
 
De este modo, la gestión del gobernador Das Neves, una vez más cumple en tiempo y forma con el pago de haberes tanto de los jubilados como de los empleados activos.
 


tag Administración Pública Chubut empleados públicos jubilados
Relacionadas

Gilardino y Durán en Comodoro Rivadavia

El Ministro Coordinador y su par de gobierno mantendrán reuniones y recorrerán obras este jueves en la ciudad petrolera.


Narváez puso en duda que vaya a pelear a Nueva York

El "Huracán" se quejó amargamente de la situación económica que vive en la previa de la contienda ante el boricua "Manny" Rodríguez, el 4 de marzo, en una eliminatoria por el título Gallo de la FIB. Escuchá la nota completa del ex campeón mundial con FM Tiempo.


Buscan regularizar el estado dominial de campos en la meseta

El Gobierno Provincial implementará el programa nacional de titulación y arraigo rural en el departamento Gastre


El Parque Nacional Los Alerces con verano a pleno

Por estos días el lugar está siendo visitado por gran cantidad de público de otras provincias, el exterior, y también pobladores de la región. Jornadas de buena temperatura para las actividades tanto en el bosque como en el espejo del lago Futalaufquen.


59 policías destituidos en diez meses

El Ministro de Gobierno Pablo Durán dijo que la mayoría fueron cesanteados o exonerados por distintas causas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D