REL/RAW

21.8°
CRD

14.2°
PMY

26.8°
EQS

10°
PLAY

SOCIEDAD

Puerto Madryn y Playa Unión por encima de los 40º


Ambos balnearios superaron la marca térmica este mediodía, con presencia de viento y nubosidad en aumento.

27/01/2017 02:49 p.m.


1.338

Puerto Madryn y Playa Unión registraban este mediodía las máximas temperaturas de la temporada de verano 2017, y en ambos casos se situaban por encima de los 40 grados.

Las mediciones efectuadas por el servicio que brinda la Administración Portuaria de Puerto Madryn indicaban 41.3 de temperatura a las 14:50 y una humedad relativa del ambiente de apenas 5% mientras que la presión era de 995 mb y el viento tenía un sentido de dirección noroeste a 33.7 km/h.

En el caso de Playa Unión, los datos de la Estación Fotoboltáica informaba a la misma hora una temperatura de 40.1º y una sensación térmica de 45.8º 


tag Playa Unión Playas Puerto Madryn Verano
Relacionadas

Licitan la edificación de una subcomisaría en Madryn

El gobernador Mario Das Neves encabezó este jueves la apertura de la licitación para la construcción de una subcomisaría en el barrio Solanas de Puerto Madryn. La obra demandará una inversión de parte del Gobierno de la Provincia que supera los 10 millones de pesos.


Dos heridos en un violento accidente

Un violento accidente de tránsito ocurrido pasadas las 15.30 sobre avenida Gales entre San Martín y Marcos A. Zar de Puerto Madryn.


Inscriben candidatas a reina de la Fiesta del Atlántico Sur

Ayer se abrieron las inscripciones para las elecciones de Miss Coral, Miss Sirenita y Reina de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur, que se celebrará en Playa Unión del 17 al 19 de febrero.


Reclamaron cambiar de sindicato pero los echaron

El encuadre gremial y las condiciones laborales generaron un conflicto en una distribuidora de juegos, en Colombia al 1.600 del Parque Industrial Liviano.


Benjamín e Isabella, los nombres más elegidos

Los nombres Benjamín e Isabella, fueron los más elegidos para los bebés recién nacidos en Puerto Madryn en 2016, de acuerdo a un relevamiento realizado por el Registro Civil de las Personas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D