PLAY

DEPORTES

Fiorentina venció a Pescara en un partido pendiente


Le ganó hoy por 2 a 1, en un partido pendiente de la decimonovena fecha de la Liga italiana de fútbol, donde atajó el argentino Albano Bizzarri, que había sido suspendido el 8 de enero último por nieve.
01/02/2017 07:31 p.m.


149

Los tantos de Fiorentina, donde no actuaron ninguno de los argentinos del plantel: Gonzalo Rodríguez, Julián Illanes y Hernán Toledo, fueron convertidos por el español Cristian Tello, a los 23 y 50 minutos del segundo tiempo del cotejo llevado a cabo en estadio Adriatico-Giovanni Cornacchia, de Pescara, que se había puesto en ventaja con tanto de Gianluca Capriari, a los 15 del período inicial.

En Pescara, que a marcha último y no ganó aún ningún partido en cancha (su única victoria fue en los escritorios por la mala inclusión de un jugador de Sassuolo, un encuentro que había perdido 2 a 1 y que el Tribunal deportivo se lo dio ganado por 3 a 0), el argentino Andrés Cubas fue suplente, mientras que su compatriota Hugo Campagnaro, subcampeón del Mundo en Brasil 2014, no integró el plantel para este cotejo.

Con este resultado, Fiorentina llegó a las 37 unidades, 14 menos que el cómodo líder Juventus; al tiempo que Pescara apenas suma 9 puntos y está prácticamente descendido.

Posiciones: Juventus (x) 51 unidades; Roma 47; Napoli 45; Inter 42; Lazio 40; Atalanta 39; Milan (x) y Fiorentina 37; Torino 31; Udinese, Chievo Verona 28; Bologna (x), Sampdoria y Cagliari 27; Genoa 25; Sassuolo 24; Empoli 21; Crotone (x) 13; Palermo 11; y Pescara 9.

(x) Tienen un partido pendiente.


tag Calcio Fiorentina Pescara
Relacionadas

Lucas Ocampo es nuevo jugador de Milan

El mediocampista argentino ex River se convirtió en nuevo jugador del club "rossonero", que lo adquirió a préstamo de Genoa hasta el final de la temporada.


Higuaín alcanzó a Icardi en la tabla de goleadores

El "Pipita" convirtió un gol en la victoria de Juventus sobre Sassuolo por 2-0, como visitante, y alcanzó al rosarino del Inter, en la tabla de artilleros de la Serie A de Italia. "Gio" Simeone anotó un doblete en el 3-3 de Fiorentina-Genoa.


Inter venció a Pescara y continúa escalando

Con el delantero argentino Mauro Icardi de titular, le ganó hoy por 3-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha de la Serie A del Clcio.


Napoli venció a Fiorentina y clasificó a semifinales

Le ganó hoy por 1 a 0 y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Italia de fútbol, en encuentro jugado en el estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles.


Torino ofrecio a Maxi López al Crotone

El club de Turín ofreció al delantero argentino, luego de que el técnico, el serbio Sinisa Mihajlovic, dijese que el futbolista "parece un lavarropas" por su exceso de peso.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D