PLAY

PROVINCIA

Macri recibe en Olivos a su mesa chica


El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional para considerar temas de la actualidad y, luego, el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, lo informará sobre la ayuda que se está brindando a las provincias afectadas por inundaciones e incendios.
03/02/2017 09:31

A las 10,30, el jefe de Estado encabezará en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos, una reunión de coordinación de Gobierno, para analizar la marcha de la economía, como así también los temas de cara a la próxima reunión con los gobernadores y el plan de lucha resuelto ayer en el marco de una reunión del Consejo Directivo de la CGT.

En tanto, a las 12, el mandatario será interiorizado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, sobre la asistencia que se ésta brindando a las provincias afectadas por incendios e inundaciones, que contabilizan perdidas económicas multimillonarias.

Luego, Buryaile lo informará sobre la sintonía política con su par de Brasil, Blairo Maggi, para avanzar en la resolución de algunas cuestiones que obstaculizan el comercio bilateral como así también afianzar al Mercosur como plataforma para llegar a un Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea, en víspera del encuentro que mantendrán Mauricio Macri y su par de Brasil, Michel Temer, el martes próximo en Brasilia.


332

tag Cambiemos Macri Olivos
Relacionadas

Macri descartó que sus ministros sean candidatos en octubre

El presidente Mauricio Macri descartó hoy la postulación de integrantes de su gabinete para las elecciones legislativas porque prefiere que “se queden en sus tareas” y prioricen “resolver los problemas de la gente”.


La CGT se reúne para definir plan de lucha

El Consejo Directivo de la central sindical debatirá este jueves la realización de un plan de lucha que incluiría una movilización de protesta, entre otras medidas de acción directa.


Macri: "Hay que crecer 20 años para sacar a los argentinos de la pobreza"

El presidente también dijo que se va a lograr si “trabajamos juntos, diciendo la verdad, comprometiendo cosas cumplibles, que generen confianza, que es la fuerza arrolladora que está movilizando el país”.


Macri y Lifschitz inauguran viviendas en Santa Fe

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la ciudad de Santa Fe el acto de entrega de las primeras viviendas que se construyeron en el marco del plan de Relocalización de Familias en Riesgo Hídrico por las crecidas de los ríos Paraná y Salado ocurridas a comienzos del 2016, y luego mantendrá un encuentro con líderes sociales de esa provincia.


Ahora el RAM quiere tener un diálogo con Nación

El Lof en resistencia Cushamen plantea una solución política. Dicen que tienen 24 miembros procesados.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D