SOCIEDAD

Alumnos de El Turbio visitaron Fontana 50


Unos 10 alumnos, pertenecientes a la modalidad de Unidades Educativas Multinivel (UEM), junto a 2 adultos de la Escuela Nº 186 de El Turbio, visitaron este martes la Casa de Gobierno de Chubut, en Rawson.
07/02/2017 14:45

446

El grupo de estudiantes, que está siendo acompañado por el propio director del establecimiento, Mauro Césaro, recorrió distintas oficinas gubernamentales y los sitios donde se efectúan los actos oficiales: el Salón de los Constituyentes y la Sala de Situación.

Estas visitas se dan en el marco de una actividad educativa, que tiene como objetivo reivindicar la importancia de la ciudad de Rawson, no sólo como capital de la provincia sino además como centro gubernamental chubutense.

Además es importante destacar que los chicos se está alojando en el Hotel Deportivo en Rawson, y llegaron a la zona del Valle el pasado lunes, volviendo a su lugar de origen el próximo viernes.

En esa estadía, también realizarán el avistaje de toninas en el Puerto de Rawson, visitarán el Cine Teatro José Hernández y el Museo Egidio Feruglio de Trelew, posteriormente se trasladarán a la localidad del Dique Florentino Ameghino para luego iniciar la vuelta a su localidad de origen.


Alumnos Casa de Gobierno Educación El Turbio Fontana 50 Rawson

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D