PLAY

DEPORTES

Arbe y Neipán ganaron la Media Maratón al Paraíso


Se desarrolló hoy una nueva edición de la tradicional corrida esquelense, donde los locales Joaquín Arbe y Karina Neipán se impusieron en las generales de caballeors y damas, con tiempos de 1:06 y 1:23, respectivamente.
11/02/2017 20:18


349

tag Atletismo Esquel Joaquín Arbe Karina Neipán Media Maratón al Paraíso
Relacionadas

Esquel: la oposición pide suspender el cobro del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

El pasado 24 de enero la Municipalidad de Esquel implementó el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, consistente en el cobro de lo que anteriormente eran obleas, por registro puntual, o por internet, para lo cual se habilitaron comercios de la ciudad que venden los créditos para estacionar.


Arroyo La Buitrera aportaría agua para 60.000 habitantes

Con la crisis que atraviesa Esquel con el agua potable, con las fuentes que abastecen al acueducto prácticamente agotadas, recobra atención e importancia el proyecto de captación del arroyo La Buitrera.


La Coop 16 advirtió que no hay más agua para abastecer en Esquel

La Cooperativa 16 de Octubre, a través de un comunicado, informó acerca de la grave situación que se presenta en Esquel para el abastecimiento de agua potable a la población.


Das Neves anunció la construcción de una nueva escuela en Esquel

Es un establecimiento de nivel inicial que se emplazará en barrio Malvinas Argentinas.


Los Alerces, a full

Hay una continuidad de días ideales para para disfrutar del Parque Nacional Los Alerces, con toda la dimensión que tiene esta reserva natural, que ofrece montaña, ríos y el lago Futalaufquen.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D