PLAY

POLICIALES

Nuevo jefe de Unidad, se reunió con los fiscales


Paulino Heredia, asumió al frente de la Unidad Regional de Esquel y mantuvo un encuentro con fiscales. Protocolos de actuación, abordaje de los casos de violencia de género en el interior y modalidad de trabajo, fueron algunos de los asuntos entablados en el cónclave.
14/02/2017 02:00

El nuevo Jefe de la Unidad Regional de Esquel, comisario mayor Paulo Heredia, mantuvo una reunión con la fiscal jefe, María Bottini y con el cuerpo de fiscales que completan el equipo de investigadores en instalaciones del Ministerio Público Fiscal.

Encuentro

En el encuentro se habló sobre varios temas y se acordó la continuidad de las reuniones entre los fiscales y el personal de las distintas comisarías de la región, a concretar en los primeros meses del año.

Heredia concurrió a la Fiscalía acompañado por el Comisario Martín Betbedé. Además de presentarse a los fiscales. El flamante jefe de la Regional de Policía en la cordillera, informó sobre los movimientos de personal previstos en las comisarías de la jurisdicción.

Temas

Protocolos de actuación, abordaje de los casos de violencia de género en el interior y modalidad de trabajo, fueron algunos de los asuntos que también fueron objeto de intercambio por parte de los funcionarios judiciales y de la fuerza policial provincial.

Cronograma

Próximamente se acordará el cronograma de visitas de fiscales a las distintas comisarías para revisar prácticas, responder consultas y analizar la aplicación de los protocolos de actuación, informó un parte de prensa de la Fiscalía.


243

Esquel jefe de Unidad nuevo
Relacionadas

El directorio del Banco del Chubut se reunió con la Cámara de Comercio de Esquel

El directorio del Banco del Chubut visitó las nuevas instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut y acordó con los comerciantes y emprendedores una serie de acciones para trabajar en conjunto para el sostenimiento de la actividad económica.


Arbe y Neipán ganaron la Media Maratón al Paraíso

Se desarrolló hoy una nueva edición de la tradicional corrida esquelense, donde los locales Joaquín Arbe y Karina Neipán se impusieron en las generales de caballeors y damas, con tiempos de 1:06 y 1:23, respectivamente.


Esquel: la oposición pide suspender el cobro del nuevo Sistema de Estacionamiento Medido

El pasado 24 de enero la Municipalidad de Esquel implementó el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido, consistente en el cobro de lo que anteriormente eran obleas, por registro puntual, o por internet, para lo cual se habilitaron comercios de la ciudad que venden los créditos para estacionar.


Arroyo La Buitrera aportaría agua para 60.000 habitantes

Con la crisis que atraviesa Esquel con el agua potable, con las fuentes que abastecen al acueducto prácticamente agotadas, recobra atención e importancia el proyecto de captación del arroyo La Buitrera.


La Coop 16 advirtió que no hay más agua para abastecer en Esquel

La Cooperativa 16 de Octubre, a través de un comunicado, informó acerca de la grave situación que se presenta en Esquel para el abastecimiento de agua potable a la población.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D